Ay che Bostero...

Gente, abro el post por que no se de quien mierda es la musica con que se canta este tema jajaja, si alguien me podria ayudar, muchas gracias.

Gente, abro el post por que no se de quien mierda es la musica con que se canta este tema jajaja, si alguien me podria ayudar, muchas gracias.

Cuando yo me muera, no quiero llantos, ni penas (8)

Cuando yo me muera, creo que se llama el tema…
Lo canta Radaa…

No me suena la letra con el tema ese

Yo digo el de ay che bostero mira que distinto somos, ustedes van con la yuta y bla bla jejeje

Pero si vos lo decis te creo :smiley:

cuando yo me muera, no quiero llantos ni penas (ay che bostero, mirá que distintos somos…)

es esa…

cuando yo me muera no qiero llantos ni penas, pefiero qe se me vele bailando una rica… (8)

che Fran por qe cerraste el flogi?

Che Fran yo te tenía en el Msn… :stuck_out_tongue:

Enamorado algo así era… :stuck_out_tongue:

Cuál es ahora?

es de Ruben Rada y el tema se llama “cuando yo me muera”

eee, de a uno de a unoo…
jajja

por problemas personales :frowning: cómo es el tuyo? a ver si me acuerdoo…

sii, no lo uso más ese… fijate en mi perfil está el que uso ahora…

[quote=“FranCarp, post:9, topic:64127”]

eee, de a uno de a unoo…
jajja

por problemas personales :frowning: cómo es el tuyo? a ver si me acuerdoo…

Uh qe bajón, estaba copado:) firme un par de veces, pero tenias muchas firmasss, es ritmodelunes.
si te acordas sos un groso(?)

no soy grosoo, no me acuerdoo :frowning: jajj
pero me suena iguaal… tené en cuenta que tenía como 10 mil en favoritos, y el 80% con fotos de River… me mareabaa, jajajj…
imposible acordarme de todos :lol:

Sos groso por el hecho de ser de River (Y)jaja, si seguro, insisto, estaba muy bueno. Hacete otro xD

entonces vos sos más grosaa :wink: jaja…
nooo, ni daa… me hice uno pero para firmar uno que otro nomás… para hacer uno como /amorxlacamiseta hay que meterle muchas pilas y ni ganas… ya se vienen las vacaas, y después a empezar la facultaad, waaaa :evil: jajaj… no sé si me entendésss

:wink:

Si, posta que sí, algunos piensan que un flog es una boludes, pero en algunos se agrega por reverse(?) jaja, na, hablando posta, hay qe postear siempre y tola la bldes esa, pero igual taria piola otro (Y)

a ver… firmame en este la que deja la vida por alentarte ♪ - photos from vivimosxvos - Fotolog y si algún día llega a ser como amorxlacamiseta te dejo ser parte de él… :wink: jaja

Bueno dale :slight_smile: te tomo la palabra jaja

Es del negro Rada el tema!!

es la del negro rada, un fenomeno el uruguayo