Ay! Carrizo...

[b][i]Miren, no estoy en contra de Carrizo ni digo que sea mal arquero, pero ya 2 veces se comio 4 goles, como que Carrizo ya no es el mismo, y si ataja asi como hoy contra Argentinos en el SuperClasico, los bosteros nos parten en 14563 piezas. Asi que…

Por favor, Ojeda volve a cuidar el arco de River, Carrizo esta atajando mal, a vos no te hicieron 4 goles con la camiseta de River… Por favor, volve.

¿Que opinan?[/i][/b]

[b][i]Miren, no estoy en contra de Carrizo ni digo que sea mal arquero, pero ya 2 veces se comio 4 goles, como que Carrizo ya no es el mismo, y si ataja asi como hoy contra Argentinos en el SuperClasico, los bosteros nos parten en 14563 piezas. Asi que…

Por favor, Ojeda volve a cuidar el arco de River, Carrizo esta atajando mal, a vos no te hicieron 4 goles con la camiseta de River… Por favor, volve.

¿Que opinan?[/i][/b]

simrpe dije desde que llego carrizo que ojeda tenia que seguir siendo titular, hermano no puede ser que le hayan metido en 5 partido scomo 15 goles…dejame de joder!

si puede ser… pero tambien agreguenle a los panqueques de la defensa… con un muchacho como el coloradito ese tampoco podemos pedirle demasiado al arquero…

este boluuudoo!

tiene mucha culpa!

esta jugando pa la mierdaa!

Es verdad, con la defensa q tenemos arquero q ataje la va a mal…y en especial el colorado d mierda ese…

Vamos RIVER el domingo…

vaaaamos muchachos me sorprende, carrizo es un muy buen arquero, no tienen memoria? El punto es que river no juega a nada de nada y la defensa es un gran colador, lo dejan al pobre de JP 20 veces solo contra los delanteros. Y que alguien me explique por que se insiste con el colorado por que a mi no me entra en la cabeza.

Carrizo es un buen arquero, lo sabemos, pero creo que no está en un muy buen momento. Además, a todo esto, hay que sumarle una defensa que cada día defiende peor, es una cosa de locos. Ojalá que el Domingo se pongan las pilas

q cara de pelotudo por dios… hoy hicimos cadena de horacion para que no este ni en el bancoo!!!

Como hay 800 discusiones sobre lo mismo, copio y pego lo que opiné en las otras.

Para mí debería atajar Ojeda, porque cumplió cuando entró y porque Carrizo perdió su lugar yéndose tras un billete -sin tener el pasaporte listo- a Europa. Además, JP se vuelve a ir en un par de meses. En lugar de entrenarle el arquero a la Lazio, deberíamos darle ritmo al que se va a quedar.

Más allá de eso, opino que los que critican a Carrizo son unos boludos. La mayoría los goles que le hicieron fueron mano a mano, por culpa de una defensa que últimamente no para a NADIE. Es la misma gilada que le hacía jugar con un murmullo en la espalda a Costanzo, quien en River tenía que ser arquero y líbero, con defensores que no frenaban ni a una vieja reumática.

Es decir, que ataje Ojeda, pero si le toca a Juan Pablo, hay que dejarlo jugar tranquilo. El arquero es el menor de los problemas que tiene River en el fondo, donde no hay alguien que banque la defensa desde que se fue Demichelis.

en cuestion ojeda merece cuidar el arco de river. estubo de titular durante 9 fechas y apesar de ser enano demostro que puede llegar alto (una metafora berreta jajaja), y me parece que es una falta de respeto para ojeda que porque carrizo tubo problemas en su ida a italia y volvio para no estar al pedo, lo saquen y metan a carrizo.

admiro a carrizo y le agradesco todo lo que hiso desde que entro a atajar. pero tiene que volver a ganarzse el puesto y asi no le esta yendo nada bien

pone a ojeda la P…Q…tE pario

Man, date cuenta que NO patearon al arco.
Sigo manteniendo que tiene que atajar Ojeda.

jaja que cambiado que esta el foro
mucho mejor que antes