ay ay burrito...

La noche negra de Ariel Ortega en Mendoza - Infobae.com

que al pedo terminar insultado de esta manera por una hinchada de un equipo de b nacional…

La noche negra de Ariel Ortega en Mendoza - Infobae.com

que al pedo terminar insultado de esta manera por una hinchada de un equipo de b nacional…

Ortega no esta bien ni para jugar en la B. Y eso que muchos pensaban que los mendozinos ganaban la categoria facil, ja…

Pobre, no le va nada bien, igual es se la busco…no esta jugando bien…

Lo que le faltaba al pobre, que lo insulten hinchas de la B . :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
En este tiempo debio internarse en 1 Clinica y llevar un tratamiento acorde debido a su enfermedad no estar jugando y dando lastima en canchas de la B

Saludos, David

espero se recupere pronto porque si se retira debe hacerlo por la puerta grande, como lo que es: un ídolo

el burrito si sigue asi va a terminar su carrera sin pena ni gloria

el burrito si sigue asi va a terminar su carrera sin pena ni gloria

Ojalá termine así y no como Houseman.

prefiero que se ponga recontra empedo, y que la rompa en las canchas.

O sea que por darte una (mínima*) alegría futbolística a vos, si por vos fuera, pondrías a una persona mucho mas cerca de riesgos, recaídas o complicaciones mucho peores inclusive.

Muy bueno lo suyo. Un kilo y dos pancitos, amigo.

(mínima*): Porque convengamos que River y Ortega hoy por hoy están mas cerca de jugar una liguilla de ascenso que el Campeonato Mundial de Clubes, no?

Yo deseo lo contrario: un buen tratamiento, su recuperación, su paz interna (si es alejado de este ambiente, mejor, aunque se lo extrañe horrores futbolísticamente), que él deje de hacerse daño y que no de pie a que sigan manoseando su enfermedad como si fuera moco de pavo.

yo quiero que el burrito se cure de su enfermedad, me sentiria muy mal si vuelve a jugar en river ,pero cuando se retire siga asi de mal.

capaz me puteen, pero si es necesario que no vuelva en junio y haga un tratamiento, que lo haga y se retire del futbol

O sea que sos un gil.

Amen que no comparto lo de priorizar el jugador por sobre la persona, ¿a vos te parece que poniendose en pedo puede mantener un nivel acorde a la alta competencia?

No comparto en lo absoluto. Si bien la enfermedad de Ortega claramente le debe influir en su rendimiento y desempeño dentro de la cancha, no dudo que Ortega incluso así podría entregar y aportar más futbolísticamente que muchos del plantel actual. Pero claramente las situaciones y el contexto que envuelven al jugador no son las más satisfactorias y más allá de poder o no cumplir con las espectativas en cancha, jamás voy a priorizar un par de goles, o un par de triunfos ante la salud de una persona, que por cierto esa persona de la cual hablamos es un simbolo de River, y bajo esa perspectiva debiesemos tener en cuenta más su salud, que su nivel futbolístico.
Yo quiero que Ortega se recupere, se mejore, y de una vez por todas sepa salir de esto, porque la trayectoria futbolística tiene su fin, en cambio su recorrido en la vida debe continuar.

al burrito por todo lo que le dio a river hay qu desearle lo mejor aunque eso no sea lo mejor para river. que se recupere y este lo mejor posible con las personas que lo quieren de verdad. si puede volver a river barbaro pero en buenas condiciones, primero esta el y despues todo lo demas.

totalmente de acuerdo