HALL.HALL.HALL.HALL.HALL.HALL. NO VA MASSSSSSSSSSSSSSS.
HALL.HALL.HALL.HALL.HALL.HALL. NO VA MASSSSSSSSSSSSSSS.
de una el miercoles
SEEEEE MAL AI KE ABRIR LA TEMPORADA DE HALL!!
espero… mejor dicho RUEGO que los que tengan la dicha de poder ir a la cancha el miercoles se manifiesten en el HALL y en la cancha durante los 90 minutos …
Saludos
Recien en Continental dijeron “Y si el miercoles River no gana, seguramente habra hall para pedir por lo que todos ya sabemos” (Lo peor es que dijeron lo de todos ya sabemos :lol:)
Si el miercoles hay un Hall cn mayusculas, y Pajarella no se va, den por hecho que se queda lo que resta de torneo
Si el miercoles hall, no queda otra esto no da para mas. ESpero q vayan muchos sino no nos hacemos sentir.
Lastima q despues nos clausuran la cancha seguro :?
Yo voy a ir y ya estoy preparando la garganta porq pienso putear todo el partido a passarella y aguilar,nada de puetar a los jugadores(salvo el momo)
Espero que la gente que vaya a la cancha se prenda…
No creo, si perdemos contra boca… ahi si.
No me extrañaría que se suspenda el doparti el miércoles… :evil:
hijos de puta el partido va a ser a una hora en la que muchisimos o van a poder ir!!!1 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
vamos todos al hall la puta que lo pario , que se vayan todos los hijos de puta de la comision
Mièrcoles a las 2 de la tarde no va a ir ni el loro.
Dirìa hasta que està todo frìamente calculado.
Sigo con mi opinion de siempre yo puteo en la cancha el Hall quedo de manifiesto que el Gordo se lo pasa por el culo.
Quiero que llegue ya el miercoles para putear a toda esta comisión directiva y a Passarell.
Ojo, no nos olvidemos de alentar… no somos Boca
Ojo, no nos olvidemos de alentar… no somos Boc
[/QUOTE]
Obviamente siempre alentando pero de arrato puteandolo .
:lol: :lol:
Tengo la ilusa sensacion que si perdemos Paja renuncia.
Recien estaba viendo TN y le preguntaron a Tuzzio cuando llego a BSAS si sabia algo de los rumores de renuncia del DT.
A ver, muchachos… alguno con el Fixture a mano…
Cuando jugamos de LOCAL un DOMINGO en horario CRISTIANO…???
ESE sera el dia, creo, supongo… Aunque Excusarella por ahi zafa con algunos empatesitos entremedio y el clima no esta tan espeso…
:evil:
CHAVO FUCKS CONVOCABA SUBLIMINALMENTE AL HALL EN LA TRANSMISIÓN DE CONTINENTAL.