la paciencia de los hinchas de River se está terminando(la de algunos ya termino).
Ariel, recuperate viejo. Ya no por River y la camiseta, hacelo por vos aunque sea
Y vos decís que en a los clubes que les va bien a los ídolos no se le consienten conductas antideportivas? En los clubes serios los ídolos no tienen coronita? No hacen lo que se les canta? No se te ocurre ningún ejemplo?
Que River ande para el culo poco tiene que ver con que Ortega salga de joda. Y que Ortega salga de joda poco tiene que ver con que esté en un club serio o no. Es mezclar las cosas. El descalabro institucional no es el reflejo de la vida de Ortega. Ni viceversa.
Aún con todos sus problemas a cuestas Ortega sigue teniendo un nivel aceptable. Muy superior a la media del plantel. Y es el único que puede llevar la diez de River sin cagarse encima. Ahora bien, nadie lo quiere en River? Perfecto. Rajenlo a la mierda. Seguro salimos campeones de nuevo sin Ariel…
Ya sabemos que esta enfermo… pero cada vez que se lo ve en un boliche re escabio lo van a venir a postear? ya me parece un rompedero de bolas… Ojala que posteen tambien cuando decida recuperarse y se lo vea bien, contento y con su familia… no creo para nada que sea feliz Ortega.
Ortega tiene que ser marginado del plantel en forma urgente, no se puede seguir con un “profesional” asi, es un mal ejemplo para los mas chicos y por sobre todas las cosas, en la cancha no rinde absolutamente nada.
Ojala se recupere algun dia, pero va por muy mal camino, similar al del loco Houseman
Casualmente el otro dia me cruce con unos turcos hinchas del Fenerbahce en una pizzeria y nos pusimos a hablar de Ortega. Me contaron que lo que partuseaba el chabon alla era algo nunca visto y que la version que tienen alla de su salida no fue que pidio volver porque extrañaba, sino que lo que pasaba era que no le toleraban la indisciplina como lo hacian en River y por eso lo tenian colgado.
ahora a los que dijieron"esta de vacaciones…"…ju ju , como estamos…esto va mas alla de las vacaciones o la temporada, esto es un ser humano que todos queremos y se esta reventando la vida…
Tucumano trolo seguro que fuiste vos el que lo invitaste a tomar birra así que no jodas, aparte no te muestres mucho porque hay gente que te está buscando…
Jajaja… es que eso está bien, es normal. Es un pibe joven y tiene el derecho de hacerlo. Acá por ahí piensan que soy de la brigada de la ley seca, y nada que ver. En Ortega es una enfermedad, es otra cosa completamente distinta.
Coincido, no hay que hablar más que para desearle lo mejor, pero esto no se cura porque un par de fositas digan que es lo que tiene que hacer. Ojalá algún día pueda revertir esta caída libre que es el alcohol, si no la va a pasar muy mal.
Chau muchachos…