Y si querido amigo Oso, a mi me duele mucho que ya no gobierne Macri. Me duele que en 2020, la Argentina haya elegido el camino ekivokado. El camino de la mafia, el déficit fiscal, y la deuda alta pero no en relación al pbi.
Lo de Maldonado a mi me parece que se hizo quilombo porque el tipo era “activista” contra el gobierno, entonces una desaparición así siempre hace ruido. Es como si desapareciera un cacerolero macrista ponele ahora, o como cuando se murió Nisman. No me parece raro que arme quilombo la gente, ni siquiera en el caso bisman.
No es una fake news. Una noticia falsa es cuando hay una realidad diferente, pero se presenta una mentira. En el caso de Maldonado como el de Bisman, de ninguno de los dos se sabía (o se sabe) la verdad, así que cualquier cosa que se diga es una elucubración o probabilidad, no una “noticia fake”, porque no hay verdad concreta con que demostrar que es falsable.
Yo prefiero utilizar certezas por eso nunca vas a encontrar un solo comentario mio pidiendo por Maldonado. Pero, como todos los kinderistas te padecen el mismo borron indistinguible, te lo perdon0 que te conFundas. En cambio el caso de Rafael Nahuel si es de una certeza total, que fue asesinado a sangre fría desarmado por la gendarmería. Me parece un caso que uno se puede quejar tranquilamente.
estaban como locos acá con los runners me acuerdo ajajaj divino el foro. Y antes de la vereda de enfrente con los jubilados en los bancos. Eso te da la pauta de que son la misma mierda pero con diferente olor.