Axel Kicillof

insisten con lo de la polenta, voy a salir a matarlos a todo, con la polenta no se metan, dejenla de lado.

1 me gusta

En mi defensa quiero decir que aclare con gorgojos. Igual la odio porque despues cuando lavas la olla queda toda pegada

1 me gusta

hay que ponerla en remojo enseguida mijo, como cuando haces puré también jaajjaja

2 Me gusta

#niunapolentamenos

Estan los buzones K y los buzones M

Alguno alguna vez se escapa, pero en general el simpatizante K es bastante más lúcido para detectar fakes que el anti K que enseguida está posteando pavadas sin chequear. Lo hacen medio como un instinto primate.

Un poco? Es puro amarillismo jaja, y tergiversación. Ni siquiera debería ser noticia.
Uno puede comerse el buzón, nos pasa a todos porque internet y la tele están llenos, pero otra cosa es saber que es un buzón y sostenerlo como una verdad.

1 me gusta

4500 casos por día la provincia del enano. Con una positividad del 55%

Que momento para ser Kicillofista eh

3 Me gusta

Acá presente, mi personaje favorito de la política. Encima habla como Guido Kazka. Lo quiero mucho.

2 Me gusta

Hasta Napoleón sé equivocaba por momentos… Perdonado mi amigo Roke

3 Me gusta

Increíble la gestión, más que duplicar la cantidad de camas en tan poco tiempo en una provincia fundida, casi heroico diría yo lo de Kici. La cantidad de vidas que habrá salvado.

Será el mejor gobernador de la historia ? Es pronto para decirlo pero yo creo que sí,

1 me gusta

Yo creo que el pichichi era mejor.

1 me gusta

Duplico las camas como Jesus duplico los penes… panes perdon!
El mejor gobernador de la historia? Yo diria que si, y que tiene la pija de 45 cm y con sabor durazno mango.

Fuera de cualquier chicana. Soy yo o Kicillof se pelotudizo progresivamente? Cada vez que lo escucho hablar desde que asumió como gobernador tiene algún yerro o dice alguna pelotudez redundante que lo hace quedar como un retrasado jajsja

es tremendo loco, se comen de a 10 buzones por dia (hablo en general, no solo foro) a mi me han enviado imagenes, audios, etc, lo mas triste es que el 99% de las veces con utilizar la logica o tan solo gastar 2 minutos googleando te das cuenta que son terribles truchadas

2 Me gusta

Y la cara es de medio daun

1 me gusta

jajajajajaja, estuvieron meses diciendo que a Maldonado lo desapareció la Gendarmería cuando estuvo todo el tiempo ahogado en un río. El fake más grande de los últimos 30 años.

3 Me gusta

No hace falta irse tan atrás en el tiempo, ayer mismo Kicillof mintió lisa y llanamente con la situación en España (ya lo desmintieron desde la embajada).

EDIT: Justo acabo de ver que en Twitter está como TT #SantiagoMaldonado y los que comentan pidiendo justicia. La iranía es deliciosa.

2 Me gusta

Tenes 200 ejemplos mejores que ese y mira la pelotudez que decis. Que bajo el nivel argumentativo acá, es como prender la tele.

Te explico, con Maldonado casi que todavía estan haciendo pericias, es como la causa Nisman mas o menos y querés que la gente sepa antes que la gendarmería, la policia, la justicia y el país lo que paso con el vago? Además la gendarmería si mató gente como a Rafael Nahuel (caso probado por la misma gendarmería y justicia del gobierno de Macri) que querías que pensara la gente.

Tenías 200.000 casos de fake news para poner y elegiste el mas pelotudo de todos.

1 me gusta

Parece que no fue una pelotudez porque se nota que te dolió.