AXE será nuevo sponsor

se me hace poca guita 1,5M dolar

1 me gusta

Algo mas reciente: en el 2016 tuvimos a Staples en los pantalones. yo tampoco banco esta idea. No me gusta que sobrecarguen d sponsors la indumentaria, porque asi empiezan… paso siguiente, los hombros, despues abajo al frente, y asi. Siempre y cuando traigan buena papota al club, bienvenidos, pero que no saturen.


Si fuera por el Rodo, seria este el Sponsor:

12 Me gusta

Por dios se puede ser tan ordinario? No querian que sea Escroto de Armani tambien?

Dentro de poco…

1 me gusta

Era para poner Rexona de jonca con esa frase de cabecera.

Publicidad en los shorts: NO DIGAN COMO VIVO!!!

1 me gusta

Hubiesen arreglado con Rexona que no abandona :slight_smile:

2 Me gusta

Que asco prostituyendo el uniforme por 700 lucas al año. La concha de sus madres, vamos a terminar como ciertos equipos que ya no ve el logo del club de tantos anuncios que tienen, son carteles caminantes.

---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:28 ----------


---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------

Muy de equipo chico llena el uniforme de sponsors de mierda.

Unilever es la propietaria de Axe y Rexona… si el rodo presiona puede que los simios se queden con lo primero y nosotros con lo segundo, movete viejo

---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

es cuestión de acostumbrarse no vamos a ser ni los primeros ni los últimos.

Vi más de una vez casacas de Nacional-Peñarol, Grêmio-Inter, NOB-Central con los mismos sponsors. Siempre y cuando nos deje buena guita y sea el que más ofrezca bienvenido sea

Que grande el flaco traverso. No podía no ser de River con esos 2 huevos.

//youtu.be/b_VUKKSZQVc

Con respecto al sponsor. No es para tanto me parece. No se va a saturar el conjunto. Me parecía una oportunidad desaprovechada en términos de guita. Nadie mira la parte de atras del pantalon y no va a ser un sponsor en medio del culo supongo sino al costadito como tuvimos lo de credencial y staples.

Los equipos grandes de Brasil tienen todavía mas publicidad que los 3 que tendría River. Al que no le gusta se compra los lompas sin la publicidad que seguramente los van a vender y listo.

Si me preocupa mas quien será el nuevo main sponsor y que se logre una mejora substancial de guita respecto a BBVA

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Y que no le paguen más a uno que a otro.

3 Me gusta

Espero que sean como los shorts de Los All Blacks, algo bien fino y no una grasada:

1 me gusta

Club Atlético La nueva seguros juniors

2 Me gusta

Que esperan para ponerse de acuerdo y poner Rexona en los pantalones??
Los dirigentes tienen menos chispa, mándenlos a comprar chispa a la ferretería.

1 me gusta

En el 91 jugaba Claudio Sponsor. Un wing izquierdo de melena rubia.

3 Me gusta

hijos de puta es una fracción de lo que se paga en pases falopa

1,5 millones de USD en 2 años… ¡¡Que miseria ni limón para la milanesa!!

Es joda no? que sigue? la nueva seguros en el pecho?

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Aca uno ya me gano :lol:

3 Me gusta

No banco la idea, pero por lo menos el logo es bastante delicado (si no usan una tipografía muy grande).

Este es el que está en uso ahora (lo cambian seguido):

1 me gusta

No somos una sociedad anónima asique si sirve para cuidar la economía del club me parece bien, ademas son tres letras en color blanco no se por que hacen tanto drama.

1 me gusta