AXE será nuevo sponsor

Por eso.

a boca rexona seguro no iba.

17 Me gusta

Si la menos fuera no sé hugo boss o chanel

No podemos permitir que con ese pretexto empiecen a distorsionar los colores del club…

Si seguimos así dentro de unos años los jugadores se van a vestir con carteles de publicidades.

1 me gusta

SE VIENE LA MODA A LO CHACA , UN PARCHE BLANCO QUE DIGA “AXE”

2 Me gusta

Tampoco es que lo van a poner colo azul y orin. Un espacio chico en el short y te haces un palo y medio verde.

En el Short de Voka va a ir Rexona por que Voka como el desodorante no Aban… Ah no para.

River ya uso sponsor en los pantalones en los 90. Tenia a Credencial

Igual no banco que hagan esto

esto de compartir sponsor me tiene los huevos llenos, Juan Cortese el otro día dijo que River tampoco renovaría con BBVA, si sigue este modismo o política de sponsoreo también sera Fly Emirates el sponsor principal de River…

1 me gusta

Así empiezan…

pedorrísimo sponsor pero que entre guita es lo único rescatable

Esta cd esta arruinando al club

ojala que no.

PD: Que buen dato el del consumo de desodorante.

Lo bancaria si era por unos partidos como fue el Staples el año pasado, pero por mucho tiempo no soy partidario de que pongan sponsors en los short, bien de equipo chico, con los de la camiseta debería alcanzar y sobrar si se negocia un buen contrato, pero viendo las circunstancias, por lo menos podemos decir que es una marca cortita, de pocas letras y a mi gusto esta buena la forma, osea, no ocuparía demasiado espacio ni seria nocivo visualmente salvo que hagan una bizarreada (calculo que no va a ir en medio del orto y enorme ni adelante, sino atrás, a un costado y abajo como fue el Staples), y también quiero creer que van a usar las letras sin fondo, solo el contorno y cuanto mucho un recuadro alrededor y nada mas, todo en blanco con el short negro titular, todo en negro con el short blanco y también el rojo, o gris en este ultimo caso, espero que tengan decencia estéticamente, no hay que ser un genio para darse cuenta de eso, solo sentido común, buen gusto y una mínima noción de combinación

Comparado con los grandes de Brasil tenemos pocos Sponsors, yo le agregaría un Sponsor mas bien abajo como se ve el Fisk de Corinthians para recaudar 3 palos mas por año.

Me imagino a Donofrio haciendo la publicidad de Axe en el que se pone el desodorante y se le enamoran todos los nenes de 5 años alrededor.

13 Me gusta

san lorenzo campeon de america con publicida en el pantalon

que los astros y los sponsors esten siempre de nuesttro lado

un saludo amigos

AXE… ideal para los memes venideros

Esto.

De ultima el logo de Axe es medianamente estetico.

Peor sería tener la casita de Sodimac :lol:

5 Me gusta