Aviso

Es como el voto calificado? :lol:

Nah, genial, no quieren ir a administrar Infierno un rato? Los que tenemos ahora son nefastos :cafe:

Subanlo a 10mil posts.

Aparte el foro nuevo (por que lo “arreglaron” o “renovaron”) quedo muy muy feo, el de antes estaba mejor.

Perfecto, esto es un quilombo.

No es tanto la estética, sino que anda como el orto. En cualquier momento me instalo acá y que IR se vaya a la mierda :exclaim:

Es una medida buena, así no le damos de comer tanto a los cabezas de tacho (?)

ah me importa crear un tema igual, soy un usuario en off nada mas lo uso para leer las inteligentes opiniones que hay en el foro, y antes que opinar pelotudeces como algunos usuarios prefiero omitir mi respuesta

Tambien me gustaria que por ejemplo cuando uno esta por crear un thread que te salga si ya hay alguno parecido por la deteccion de los tags o algo asi.

betón cerrá el orto

vos , de pedo…:smiley:

Esto incluye rincon de la pavada? Tenia un TEMON para hacer.

jajajaj, vos viste como es esto!!!

Es mas, mande el “me parece bien” asi llegaba a los 1000!!!

jajaja

Cambio mis miles de mensajes, por botellas de Heineken y Havanna.

Estoy hace poquito aca, pero esta medida es lo mejor para este foro y todos los de River. Cuanta seriedad que hay aca!!

bunea medida para mantener el orden y la seriedad q tiene este foro, los felicito

ta bien la medida sino es cualquiera el foro

Ustedes se lo pierden (?)

Na, muy bien, jamás incié un tema, me parece que si no sale del sentido de ubicación que tiene que tener cada uno, mejor reglamentarlo (al menos temporalmente).

Se acuerdan de Donofrista? Abria 25 post por dia criticando al Kaiser, tan errado no estaba pero rompia las pelotas…

asi que alan es beton? que idiota por dios

recién me entero de esto, me parece una boludez.
Hay que ponerle el pecho a las balas, de nada sirve esconderse. Si se mete algún pelotudo a bardear, ban y a la mierda. Por lo menos así lo veo yo.

Esto, para mi, es de cobarde. Lástima que no tengo mi propio foro, pero bueno.