Aviso

Buenisimo, ahora lo que si, van a saltar todos los robapost para hacerse los importantes creando temas :roll:

Yo estoy registrado hace rato pero antes no comentaba. Me parece perfecto la medida. Si no se hacen posteos de lo mismo y cerrar el registro tambien purifica de que cualquier bostero quiera entrar a nuestro espacio.

Genial.

Saludos

No, en estos momentos es donde menos tengo ganas de robar mensajes :cry:

Lo del registro no se, yo me registre (al igual que muchos) el dia posterior al 2-2 con CASLA

Bien ahi, ya estoy cansado de ver tantos temas.Y cierren el registro aunque sea por 1 semana.

Bien loco por fin alguien me dió bolas.
Excelente matías, sería una idea interesante para llevarla a permanente también

Excelente determinación.

Bien.
Y yo le agregaria cierto tiempo de antiguedad…6 meses aunque sea.
Para evitar que algun boludo que este a 100/200/300 mensajes se ponga a escribir pelotudeces para llegar a los 1000. Son los menos, pero seguro va a haber de esos…

yo puedo

Vos sos el mas picante fer, como no vas a poder

Excelente Matias. Perfecto.

Yo pondría el límite en 10000. Total hoy cualquiera los alcanza, ja.

A todos los que andan con quejas, piensen que los administradores son hinchas también, sufren igual que todos y también se mueven por River. No se encargan nomás del foro, por lo que tampoco pueden estar pendientes todo el tiempo, ni son máquinas que no sienten. Esto ni siquiera es su trabajo, lo hacen porque les gusta. Deberíamos entender todos esto.

Genial! Campo de Juego se estaba transformando en algo horrible, igual estaría bueno un mínimo de 5 mensajes :stuck_out_tongue:

como tiene 2mil mensajes fer?? la puta madre

Al fin una buena!!!

Creo que lo vamos a subir a 12.000 mensajes no solo para crear sino para escribir asi no te leemos mas rulo maricón. Si durante Julio no me invitas a escabiarme fuerte a tu casa se rompe nuestra amistad pibe.

Que tenga 3000 mensajes.


O 5000.

Dalo por hecho (la embriagada en casa)

ah te re cabio jajaja

exe necesito que me crees un tema… aah disculpa amigo no me habia fijado