AVISO: Thread de Tinder

Lo acabo de leer en 3dgames que es un foro que tiene muchisima gente, eh puede ser que no haya sido de este foro

Ven cuando les digo que pongan fotos en spoiler, no se zarpen ni pasen datos y demas gansadas y me terminan tratando de vigilante?
Bueno…

Que cambia con el spoiler?

Hay que ser puto para hacer eso. Cagaron la magia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nada :lol:

Sólo una cosa quiero aportar(?),porque este th es de hombres: La gente ya sea hombre o mujer que le pasás fotos y después se encarga de desparramarlo, contarlo o lo que fuere se tiene que morir. Gracias por el espacio chicos.

[MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; hay chance de preguntarle el nombre del que fue? para hacer las respectivas averiguaciones :evil:

Tenés que hacer click para ver la foto (?)

Ahora que veo esto, es muy probable que el th haya sido indexeado en google con la palabra tinder y bueno, paso lo que se ve en la foto. Al tener el triple de visitas, es factible que cualquier visitante desconocido haya fichado a la minita y despues al encontrarla en Tinder le haya pasado el enlace. Es una suposicion mia, pero tiene coherencia. La unica que te queda Maxx es preguntarle a la mina cuando las aguas se calmen, quien fue el que le paso la data.

Creo que si no estás registrado y abrís el spoiler te aparece algo onda (solo miembros del foro pueden ver los links) o algo así.

A ver, la mina no quiere escuchar mas de mi en su vida. Ya me puteo tiodo lo que me tenia que putear y la bloquee de todos lados, no quiero mas quilombo. Y no, no le pude sacar quien fue ni como. Mira si me iba a dar el gusto de saberlo despues de lo que se entero

Ah listo listo. Igual si ven un spoiler y ven que todos lo citan y estan:

ALTO CAMION!!!

NOOOO MIRA LO QUE ES ESE OJETE PAPAAA

se van a registrar igual :mrgreen:

Yo cuando me registré fue por eso :lol:

.

Lo mejor que podemos hacer es borrar todos la cuenta de Tinder, ponernos la ubicacion de Cyn, darles todos mg, rogar que ella ponga mg y averiguar :lol:

era obvio que esto iba a pasar… por eso, siempre es mejor jugarla de callado.

Despues que todo el mundo lo estuvo incentivando a contar hasta cuando se iba a cagar, no? :lol: