AVISO: Thread de Tinder

Para el forrito que le avisó, que sepa que en vez de ayudarla la hizo mierda. Solo eso. La concha de tu madre forro. Me chupa tres huevo haberme quedado sin polvo, la chabona ahora sabes lo que le va a costar confiar en los pibes (Y…tiene razon).
Nos divertiamos nosotros, nadie jodia a nadie pero bueno… Bien eh…

Para el forrito que le avisó, que sepa que en vez de ayudarla la hizo mierda. Solo eso. La concha de tu madre forro. Me chupa tres huevo haberme quedado sin polvo, la chabona ahora sabes lo que le va a costar confiar en los pibes (Y…tiene razon).
Nos divertiamos nosotros, nadie jodia a nadie pero bueno… Bien eh…

uh loco me colgue con el tema, que mierda paso?

siempre hay un virgo que no coge ni deja coger.

noooooo, ya era bastante raro que nadie la hubiese cagado todavia

Cuatro de copa alcahuete.

que paso???

otario ban al boton

Hay que ser envidioso para pasarle la data a la mina. Flojo virgo cometrabas el que le paso el th :roll:

Y el que aviso, podria haber dicho “che mira borra todo que sino le aviso” y listo. La flaca esta re caliente, yo que se en que ambiente se mueve mira si manda a alguien a que me cague a trompadas o yo que se. Algunos pensaran que estoy exagerando, pero… es una posibildiad la flaca se siente re pelotudeada y expuesta.
No penso eso el que botoneo, eh?

Eh? a corina le avisaron?

Que paso? Hay quien hay que ir a matar?!

Que paso???

Ahhhhh no,últimamente el grado de botoneo y vigilanteada que hay en este foro es increíble…somos todos del millo,manga de buches hijos de puta

No sé cómo viene la mano, pero bastante puto y vigilante el que buchoneó.
No lo podés cagar así a Maxx.
Cagaron un thread que pintaba para épico.

ah nooo

El que haya sido es bastante pelotudo y tampoco pensó como reaccionaría la mina. Igualmente, aunque es muuuuuy difícil pero todavía está la posibilidad, esto es un foro en internet, CUALQUIERA que sea hincha de River (o no) y tenga curiosidad de leer un foro de River y conozca a la mina ya pudo haberle contado. Tené en cuenta que todo lo que se escribe acá lo ve cualquiera.

Después, si fue uno de acá que es lo más lógico, buen… un forro. Por lo menos hubiera avisado y se borraba todo si le jodía tanto.

Cuenten

Ojala el boton sea Sacha asi hay un motivo para re cagarlo a corchazos.

Pero a quien le contaron a la cyn o a la cori? Eliminaron el th del tinder?

Estamos peor que Orion y Ledesma muchachos media pila.

Todavia no sabes ni lavarte el culo, mira si vas a siquiera saber empuñar un arma :lol: