AVISO por ESCRIBIR EN CUALQUIER SUBFORO

Puta, y yo toda la vida con el chamuyo de que era futbolista de River… Para la próxima voy a cambiar el cassette, porque a vos te fue un poco mejor… :lol: :lol: :lol: :lol:

Puta, y yo toda la vida con el chamuyo de que era futbolista de River… Para la próxima voy a cambiar el cassette, porque a vos te fue un poco mejor… :lol: :lol: :lol: :lol:

Playboy Marzo…

Un adelanto, la mina de la propaganda de Dorito’s…que va al cerro uritorco y habla como una pelotuda…

Yo por mi parte la dejo en terapia intensiva a pijazos…espero que la producción de fotos alcance mis expectativas…

Saludos.

Esa mina va a mi facultad…siempre la vemos…estudia derecho…es re petisa je

Esa mina va a mi facultad…siempre la vemos…estudia derecho…es re petisa j
[/QUOTE]

uca…jeje

Seguramente se va a recibir rapido de tantas mamadas que le va a dar a cada profe…je…

Hey…no entendi lo de carpa :evil:

[/QUOTE]

uca…jej
[/QUOTE]

ja si…
q vas tambien o te contaron?

Lo lei de vos, papa!

Y ese tipo de minas suelen recibirse muy rapido…tuve un amigo que era profe de C.economicas en la UBA y la pasaba muyyyyy bien :twisted:

[/QUOTE]

uca…jej
[/QUOTE]

ja si…
q vas tambien o te contaron
[/QUOTE]

no, yo voy a la uba, pero mi novia iba ahi y me la presento

No viste la propaganda, Ducky???

La mina empieza a hablar boludeces y dice de ir al cerro uritorco…

Al final pregunta: “Alguno tiene carpa???”

Que paradoja, sabés cuantos van a tener carpa después de ver esta revista???

ahhhh jajaja no habia entendido, estoy lento. Pero la propaganda no la vi…en que canal la pasan???

Me parece una bosta que Playboy ponga en la tapa a una mina q hace una propaganda de papas fritas…

Por la foto que posteaste una vez en el tema del dia de los enamorados te hacia mas pendejo…sobre todo por la edad de tu ¿novia?

nico, la Playboy es una choronga, te cobran por ver la mitad de lo que ves por internet gratis, digale NO a Playboy, todas fotos con photoshop y haciendose los “artisticos”, los cagaria a trompadas, pongan a la mina en bolas y dejense de joder la puta que los pario.

Ducky en mi facultad no sabes lo que es…es el paraiso…estoy en el mismo edifico que las de psicologia, filosofia, comunacion y esas…salis al recreo y es impresionante. Por suerte, porque en mis clases(Ingenieria Industrial) de pedo hay mujeres y muy pocas safan.

hernanes se necesita que consigas el mail de esa mujer con urgencia.

ahhhh jajaja no habia entendido, estoy lento. Pero la propaganda no la vi…en que canal la pasan???

Me parece una bosta que Playboy ponga en la tapa a una mina q hace una propaganda de papas fritas…
[/QUOTE]

Tiene sus pro y sus contras…

La Playboy es una garcha, en los 80 mostraba minas totalmente en pelotas, y eran realmente famosas.

Ahora no vale la pena pagar esa guita para verle las tetas a Pamela David.

La revista perdió lo que la hacía realmente especial, que era ver a las minas famosas como dios las trajo al mundo…

Ahora cuando salen famosas solo muestran las tetas, y cuando salen minas en bolas son ignotas. Es más, a veces salen ignotas en tetas.

Por la foto que posteaste una vez en el tema del dia de los enamorados te hacia mas pendejo…sobre todo por la edad de tu ¿novia?

nico, la Playboy es una choronga, te cobran por ver la mitad de lo que ves por internet gratis, digale NO a Playboy, todas fotos con photoshop y haciendose los “artisticos”, los cagaria a trompadas, pongan a la mina en bolas y dejense de joder la puta que los pario
[/QUOTE]

a bue me tas diciendo que tengo cara de pendejo??? jaja ta bien…19 tengo aunque no parezca…ella tiene 18…la foto es un poco vieja pero tampoco tanto…del año pasado sera o algo asi

nico, la Playboy es una choronga, te cobran por ver la mitad de lo que ves por internet gratis, digale NO a Playboy, todas fotos con photoshop y haciendose los “artisticos”, los cagaria a trompadas, pongan a la mina en bolas y dejense de joder la puta que los pario
[/QUOTE]

a bue me tas diciendo que tengo cara de pendejo??? jaja ta bien…19 tengo aunque no parezca…ella tiene 18…la foto es un poco vieja pero tampoco tanto…del año pasado sera o algo as
[/QUOTE]

Jaja no, pero pasa que sos parecido a un amigo de mi primo (va a 5º año) y por eso nomas, en realidad no se porque porque si no me equivoco tenes barba y eso, asi que…

Rayes mios.

tengo un amigo que me dice “la UCA es un boliche”…esta descontado que le va como el culo

ESSSSSSTA QUE PASO EL MAIL SI LO CONSIGO

tengo un amigo que me dice “la UCA es un boliche”…esta descontado que le va como el culo

ESSSSSSTA QUE PASO EL MAIL SI LO CONSIG
[/QUOTE]

Ojalá que tenga ladillas…

:x :x :x

ESSSSSSTA QUE PASO EL MAIL SI LO CONSIG
[/QUOTE]

Tu novia te la presento?

Es riesgoso eso :twisted:

Nicolas, la culpa no es de playboy, se produjo un gran cambio en la sociedad.

Para darte un ejemplo :

Hace 15 años, nadie tenia internet en sus casas y la television estaba mucho mas restringida.

En ese momento Peor es nada era lo mas safado…aparecian chicas en ropa interior.

Recuerdo que con mi inocencia, ir a comprar una revista como playboy o eroticon era todo un ritual. Primero conseguir un diariero piola que te las vendiera y despues animarte. Y cuando la conseguias era genial ! je !

Ahora pones a Rial a las 2 de la tarde y te muestra escenas de lesbianismo entre la trola de griselda y otra mina en una promocion del hotel conrad.

Pones el noticiero y te muestran el primer plano a pibes consumiendo cocaina.

Playboy pudo haber servido hasta la decada del 80, ahora ya no, uno entra a Internet y encuentra lo que desea.

Todo cumple su ciclo.

Las casas que vendian Cds, llego el mp3 y le rompio el orto.

Los videojuegos como Sacoa…llegaron las consolas, la pc y dejaron de existir.

Los videoclub con la pirateria estan hechos mierda tambien.