AVISO por ESCRIBIR EN CUALQUIER SUBFORO

Te juro q no lo puedo creer…

GENIO GENIO GENIO!!!

Necesito copiar un DVD con copyright…probe con el cloneDVD y se cuelga en 98…% puede creer?

Conocen algun otro softwarte que copie DVD con copyright? no encuentro

Muchachos…ya solucione el tema de la proteccion…

hice la imagen y ahora me dice que el dvd virgen es mas chico que lo q tengo que grabar!!!

no sabia que existian dvds de diferentes capacidades…son faciles de conseguir?

ayudenme, turros, lo unico q quieren ver en fotos de minas en pelotas! :evil:

Lo siento Ducky, de computación no cazo una, sino con gusto te ayudaría…

[/QUOTE]

Bueno…entonces conseguime una mina! :evil:

[/QUOTE]

Bueno…entonces conseguime una mina! :evil
[/QUOTE]

El otro dia me dijeron el precio de esa que te gusta a vos (Sabrina Rojas no era??) 2500 el dia…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Lo que tenés que hace es cambiar el tamñano de Dvd para después poder configurarlo en el sorfware y despues apretás enter y vas para la derecha, hacés click en el tercer boton y blablablblablablablablablablablababla…

:lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Lo que tenés que hace es cambiar el tamñano de Dvd para después poder configurarlo en el sorfware y despues apretás enter y vas para la derecha, hacés click en el tercer boton y blablablblablablablablablablablababla…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jejeje

Juan Ignacio…quien te dijo? Me parece un regalo 2500 por Sabrina Rojas…salvo que este en decadencia total.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jejeje

Juan Ignacio…quien te dijo? Me parece un regalo 2500 por Sabrina Rojas…salvo que este en decadencia total
[/QUOTE]

Jajaja Ducky ya está juntando monedas de abajo de los sillones :lol: :lol: …

El precio era algo asi, me lo conto el que trabaja en el barco de un amigo, que esta en Tigre y por ahi pasan todos los gatos, no sabes las fiestas que se arman en los barcos…

Mira vos…es cierto que Sabrinas Rojas no es de las principales vedettes…pero dentro de los valores que se manejan 2500 pesos no me parece para nada caro.

Una pregunta a todos, conocen a Campeon de la libertadores 2007?

Mira vos…es cierto que Sabrinas Rojas no es de las principales vedettes…pero dentro de los valores que se manejan 2500 pesos no me parece para nada caro.

Una pregunta a todos, conocen a Campeon de la libertadores 2007
[/QUOTE]
Y pensando lo q esta Sabrina q es famosa me parece q no es caro, igual es raro eso de q tenga precio :stuck_out_tongue: .

Yo no lo conozco porque Ducky?

Una pregunta a todos, conocen a Campeon de la libertadores 2007
[/QUOTE]
Y pensando lo q esta Sabrina q es famosa me parece q no es caro, igual es raro eso de q tenga precio :stuck_out_tongue: .

Yo no lo conozco porque Ducky
[/QUOTE]

Raro porque? Todos los gatos tienen precio. Salazar, Rojas o quien sea.

Por curiosidad… :twisted:

mira me estoy bajando peliculas un conocido me cont´´o como hacer y de paso mi hermano se baja los juegos de playstation :twisted: y no uso esos programas pedorros que te llenan de virus, y de esta página -www.uptodown.com- encontre todos los programas necesarios fijate ahi si podes

ah te tenés que comprar cds virgenes de DVD esos les tenés que pedir

saludos

2 preguntas:

1-Alguien sabe donde puedo bajarme en Torrent, o en descarga directa la película nueva de Peretti???

“Quién dijo que es fácil??” se llama…

2-Che Ducky, vos que sos un experimentado del rubro :twisted: …chimentá para los pibes algunos precios que manejen las famosas.Jojojo.

Saludos.

Perdón, el nombre de la película es: QUIEN DICE QUE ES FACIL…

Saludos.

Nico, la pagina de donde saco los torrents yo es esta: IsoHunt , probaste ahi???

Ahi arriba tire el precio de una famosa che…

Tengo que grabar 3 DVDs…que ocupan 7 gigas cada uno, entonces los tradicionales no me sirven, necesito comprar de 8.5, pero hay muchas variedades q no entiendo y tampoco se si son compatibles con mi grabadora.

DVD + R, DVD - R, DVD + R/RW y mil boludeces mas.

La verdad que no conozco el gaterio vip, lo unico que te puedo decir es que el matador salas ( lo se de buena fuente ), tenia el bolsillo muy facil, sobre todo con Salazar y le regalo una camioneta hilux y un depto entre otras cosas. polvos caros. algo se comento en este foro hace un tiempo.

En Santa Fe y Larrea, hace varios años y antes de entrar en GH gateaba la negra capristo, esto ya lo conte, se vendia por 50 guita. una ganga, aunque en ese momento no tenia nada operado.

Nunca pague, me parece una boludez y perdida de guita…al fin y al cabo siempre hay oportunidades para tener sexo, las minas estan sacadas.

Bueno, con respecto a la niña de la foto, no fue para tanto. Fue hace años, por supuesto antes que me casara y estando de vacaciones. La blonda en cuestion, en esos dias, no era ni lo que es ahora. Y la relacion fue propia de una trepadora como ella.
Basto que un amigo en comun me presentara, en joda, como representante de una firma de modelos de NY para que la niña en cuestion se muestre como realmente es hoy, una vulgar trepadora y hoy gato vip.
O sea, hablando mal y pronto, me cojio para que la lleve a modelar a NY.
Y como no soy un tipo de cagar a la gente asi porque si, me borre.

Ya lo habia hecho antes cuando vinieron los Ramones a BA a hacer su show de despedida en Velez con Motorhead y una chica creyo que yo trabajaba para Rock & Pop internacional… pero eso es otra historia.

Puta, y yo toda la vida con el chamuyo de que era futbolista de River… Para la próxima voy a cambiar el cassette, porque a vos te fue un poco mejor… :lol: :lol: :lol: :lol: