Y ESTA PUTITA LA AMO…
Jajajaja la ultima es para mi no?? Y si che, mi amiga es bastante parecida…
Las tuyas vienen como festejo del post nro 1000… :twisted:
Si tuviera una amiga asi…ya estaria casado con ella. Decile de mi parte que la amo, por favor.
Si tuviera una amiga asi…ya estaria casado con ella. Decile de mi parte que la amo, por favor
[/QUOTE]
Jajaja bue para tampoco es que es igual, pero bastante parecida para mi, y tiene novio eh…
Uy quiero saber, cuales seran cuales seran??
Si tuviera una amiga asi…ya estaria casado con ella. Decile de mi parte que la amo, por favor
[/QUOTE]
Jajaja bue para tampoco es que es igual, pero bastante parecida para mi, y tiene novio eh…
Uy quiero saber, cuales seran cuales seran?
[/QUOTE]
Y si…un bombon asi…tenia que tener novio…dichoso del muchacho…lo felicito.
Una vez recuerdo que comence a chatear con una chica y luego la llame por tel, entonces la jodia con que se describiera, entonces me dice : Mira, algunas personas me han dicho que me parezco a Angelina Jolie, pero para mi nada que ver.
Bueno, yo me sorprendi, aunque dude mucho, claro. La cuestion es que paso una semana y me la encontre…uy…que sorpresa!!!
LO UNICO PARECIDO QUE TENIA A ANGELINA JOLIE ERA EL BLANCO DEL OJO…QUE BAGARTO…HIJA DE PUTA!!! MAMERTA!
CUANTOS CADAVERES TENGO EN EL ARMARIO…LA CONCHA DE LA LORA.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Una vez recuerdo que comence a chatear con una chica y luego la llame por tel, entonces la jodia con que se describiera, entonces me dice : Mira, algunas personas me han dicho que me parezco a Angelina Jolie, pero para mi nada que ver.
Bueno, yo me sorprendi, aunque dude mucho, claro. La cuestion es que paso una semana y me la encontre…uy…que sorpresa!!!
LO UNICO PARECIDO QUE TENIA A ANGELINA JOLIE ERA EL BLANCO DEL OJO…QUE BAGARTO…HIJA DE PUTA!!! MAMERTA!
CUANTOS CADAVERES TENGO EN EL ARMARIO…LA CONCHA DE LA LORA
[/QUOTE]
yo me comi varias angelina jolie
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
yo me comi varias angelina joli
[/QUOTE]
La cagada es que tenia mas queso que addler, desastre.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
yo me comi varias angelina joli
[/QUOTE]
La cagada es que tenia mas queso que addler, desastre
[/QUOTE]
Cuando hay hambre, no hay pan duro.
En tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera.
Hernanes…como dijo un conocido mio cuando le pregunte que se fijaba en una mina
" Mientras tenga el comedor completo no hay drama "
Es un genio…jeje
Hola muchachos!.
Bueh, me pegué una vuelta por acá… Che, no estoy posteando en este thread ultimamente porque no estoy en mi casa. Pero ni bien vuelva voy a postear como lo hacia antes, y fotitos también, obviamente
Bueno, me queda poco tiempo… Saludos y suerte che.
Un saludo grande, Nicolas.
Les comento que en la nueva novela de Canal 13 comenzo a trabajar Silvina Luna…y se la pasa chuponendo a Mariano Martinez.
Este muchacho cobra fortunas, se apreta a ese bombon en la novela, se come a las mejores minas, definitivamente es mi nuevo idolo.
NOVIAS DE MARIANO MARTÍNEZ:
Lola Ponce
Marcela Klosterbooer
Luisana Lopilato
Saludos.
P.D. Ah, le decían boludo a Mariano Martínez cuando era pibe…
a mi me vuelve loco la pendeja, la morochita, y tmb soledad fandiño…la rubia
Muchachos…posteo fotos de la minita que se fue de gran hermano y ahora salio en playboy
Es una lastima que exista el photoshop para arruinar la naturalidad de las fotos. Playboy tendria que entender que la tradicion de esa revista, desde hace mas de 50 años, es publicar fotos de mujeres, con buena produccion, pero no tan artificial como lo esta haciendo desde que se relanzo.
[/img]
si las vi…unos patys importantes
a mi me vuelve loco la pendeja, la morochita, y tmb soledad fandiño…la rubi
[/QUOTE]
La pendeja Morena " Chucky " me gusta, aunque seguro que la veo por la calle y no vale un mango, pero la television embellece…
Soledad Fandiño es una mujer muy linda, pero mas me gusta lo dulce que es…
a mi me vuelve loco la pendeja, la morochita, y tmb soledad fandiño…la rubi
[/QUOTE]
La pendeja Morena " Chucky " me gusta, aunque seguro que la veo por la calle y no vale un mango, pero la television embellece…
[b]Soledad Fandiño es una mujer muy linda, pero mas me gusta lo dulce que es…[/b
[/QUOTE]
Totalmente, yo también reparo mucho en esas cosas…por eso me gusta tanto Cecilia Bonelli, es tán dulce que si le metés un palo en el orto parece un chupetín.
Saludos.
Me gustaria ser camarita!!
Nenaaa pasame el telefono de tu ginecologo asi lo llamo y le chupo todos los dedos!!!
uff…tengo un video que MAMIIITA!!!
EL QUE LO QUIERE NO TIENE MAS QUE PEDIRMELO (70MB)
De quien??