Luciana Bianchi…log
[/QUOTE]
No conozco a esa minita, Nicolas.
Es Luciana Bianchi, yo no la conocia, pero Hernanes me la recomendo! :twisted:
Luciana Bianchi…log
[/QUOTE]
No conozco a esa minita, Nicolas.
Es Luciana Bianchi, yo no la conocia, pero Hernanes me la recomendo! :twisted:
Solo la posteo por el titulo…porque me causo gracia.
Ducky la puta que te pario no pongas esas fotos de Cirio que me vuelvo looooocooooooo
Es un despelote, no me gigas que no. Me calienta y me enamora a la misma vez. Viste el video que postie antes??
Hernanes…postealo de nuevo por favor…
Obvio que me encantaria salir con una mujer asi…en este momento no me puedo levantar a una boliviana vende ajo.
aca lo pongo de nuevo
Muy buena pendeja, Hernanes. Pero la verdad que 300 dolares no pago ni que me tire la goma Pamela David y Silvina Luna juntas!
Lei en otro post que el Pitu Barrientos se enfiesto a Rito por 3000 dolares. Yo me pregunto…cuanto sale David o Luna? 5 lucas verdes?
Mierda…es guita!
salio una nota con las novias de futbolistas…quii ijo de pu
Cherlyl es de Ashley Cole
Adriana del negro Karembeu
Gemma Atkinson de Cristiano Ronaldo
voy a ver si consigo el articulo completo
Hernanes…con tantos millones…tenes a la chica que queres…me hace acordar a Lord Of War…te acordas lo q hace el tiempo para levantarse a la mujer de sus sueños?
Lo que es el poder…el dinero…no hay limites!
Estoy preparando un especial para mi amigo Juan Ignacio… :twisted:
De quien sera? De quien sera??
De quien sera? De quien sera??
:
[/QUOTE]
Ah…prepara la puñeta! :twisted:
Una vez en la pagina de Fox Sports estaban las novias de los jugadores… habia cada una.
Una vez vi a la novia de Vargas…el colombiano q fue a jugar a la bosta, se acuerdan?
Tenia una novia colombiana, modelo…que estaba UN INFIERNO…
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS
Una vez vi a la novia de Vargas…el colombiano q fue a jugar a la bosta, se acuerdan?
Tenia una novia colombiana, modelo…que estaba UN INFIERNO…
POR DIOSSSSSSSSSSSSSS
[/QUOTE]
No se ,pero en esa pagina estaban las novias de , Rosicky,Beckham,Cole,Henry,Brocchi,Karembeu,Walcott y muchos mas que no me acuerdo
LAS MEJORES SON LAS DE LOS TANOS, BUSQUEN Y VAN A VER
Ah, si, me hiciiste acordar, tambien estaba la de Del Piero, la de Buffon, la de Totti, Brocchi, etc.
Es que las tanas son las mas lindas del mundo…
Ornella Mutti TE AMO.
Segun me dijeron mis primos las colombianas son una boooombaaaaaa, y ellos vivieron varios años ahi…encima por ser argentino tenes un plus jeje
La que está más buena que el verano es Soledad Fandiño