AVISO por ESCRIBIR EN CUALQUIER SUBFORO

No se si fue esto lo que quisistedecir, pero si lo que quisiste decir fue que quieren que vuelva a los vampiros, me parece al pedo, para que si se reian de mis pelotudeces?

Si no fue eso lo que quisiste decir explicame… :roll
[/QUOTE]

solo t digo q ahi preguntaron por vos

No se si fue esto lo que quisistedecir, pero si lo que quisiste decir fue que quieren que vuelva a los vampiros, me parece al pedo, para que si se reian de mis pelotudeces?

[/QUOTE]

solo t digo q ahi preguntaron por vo
[/QUOTE]

Bueno, decile lo que paso, supongo que lo va a entender… :roll:

PD Hace falta seguir hablando del tema?

[/QUOTE]

solo t digo q ahi preguntaron por vo
[/QUOTE]

Bueno, decile lo que paso, supongo que lo va a entender… :roll:

PD Hace falta seguir hablando del tema
[/QUOTE]

entra dale dejate de joder , tiene q haber una reconciliacion
:wink:

Che, este thread es para hablar de minas o poner fotos de minas en recontra pelotas, no desvirtuen con problemas vampirescos jeje

A la noche posteo varias fotines

:oops:

Yo sigo viendo las fotos a la perfección.

Espero el book, no me falles esta noche, Ducky.

Abrazo de Romero, el oso pajero. :lol:

Yo sigo viendo las fotos a la perfección.

Espero el book, no me falles esta noche, Ducky.

Abrazo de Romero, el oso pajero. :lol
[/QUOTE]

jajajajaja que grande ese Oso! No lo conocia !

Muchachos…dejo el link…del fotolog de la putita de gran hermano…yo no veo ese programa…pero el gatito ya se esta haciendo conociendo…creo que es mendocina…tiene buenas tetas…

Las fotos estan buenas…aunque no son wow.

Vayan al año 2006.

Abrazo de corazon.

http://www.fotolog.com/all_photos.html?user=grixex2

Despues si quieren subo el video.

Yo tengo el link del video para bajarlo de rapidshare, si quieren lo pongo…

Ayer fui al Sunset, y me encontre con una sorpresa. Hubo desfile :smiley: :smiley:

Estaban las dos de gran hermano; la del primer gran hermano, la que era striper; despues supuestamente una de call tv, mariana de melo, la capristo, y la virgen wanda :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

y el novio de la capristo era el que presentaba el show, y subian a gente a bailar con las minas

QUE BUENA TA WANDA NARA…QUE PUTA POR DIOSSSS…ME DEJO UN MASTIL ENTRE LAS PIERNAS

Una lastima que haya podido sacar placas. Encima, despues del show estuvieron las que bailan siempre con el culo al aire, por lo cual no podia bajarme la calentura.

Por suerte, me enganche una nami despues. Casi casi que le bombeo de lo caliente que taba :lol: :lol:

Esta barbara Wanda Nara, es increible como mantienen esa mentira de q es virgen, es mas trola q…

Hernanes, contame como es Sunset? hay mucha mezcla, cierto?

podes llamarme hernan, ya hay confianza :lol: :lol:

A mi la verdad no me gusta Sunset, pero alguna que otra vez voy…

No me cabe mucho que hay varias minas que quieren el musculoso, todo marcado, con la musculosa blanca, el pelo engominado a lo patiño, y el auto pistero en el estacionamiento. Hay de todo tipo de mina. A que voy con esto? Que empezas encarandote a la linda, y a las 6 terminas con la gorda, pero siempre algo conseguis.

Para mi gusto, hay demasiado gato amante de la guita. Edad promedio 23/24

Hay cumbieros, musculosos, grasas, y los de la musica electronica. Yo no entro en ninguno de esos rubros, y por eso tengo poco de que hablar. Aunque yo siempre voy a los bifes directo.

Mi consejo. Si queres ir para conseguirte una mina para ponerte de novio, no es el lugar, a menos que seas de los de billetera grande. Pero si es para garche, se consigue tranquilamente

podes llamarme hernan, ya hay confianza :lol: :lol:

A mi la verdad no me gusta Sunset, pero alguna que otra vez voy…

No me cabe mucho que hay varias minas que quieren el musculoso, todo marcado, con la musculosa blanca, el pelo engominado a lo patiño, y el auto pistero en el estacionamiento. Hay de todo tipo de mina. A que voy con esto? Que empezas encarandote a la linda, y a las 6 terminas con la gorda, pero siempre algo conseguis.

Para mi gusto, hay demasiado gato amante de la guita. Edad promedio 23/24

Hay cumbieros, musculosos, grasas, y los de la musica electronica. Yo no entro en ninguno de esos rubros, y por eso tengo poco de que hablar. Aunque yo siempre voy a los bifes directo.

Mi consejo. Si queres ir para conseguirte una mina para ponerte de novio, no es el lugar, a menos que seas de los de billetera grande. Pero si es para garche, se consigue tranquilament
[/QUOTE]

Yo tengo billetera grande y deseo casarme.

Yo no tengo billetera grande, así que si tocan algo grande no era la billetera…

Saludos.

P.D. Ducky, sigo esperando las fotos de la ex de Felipe Colombo. :x

Qué mal, Ducky, allá te hacemos sentir como en casa (?) y vos acá nos corres.

:frowning:

:
[/QUOTE]

Es que estaban hablando boludeces, no te pongas suceptible, queres un beso de Belloso, el Oso meloso? :oops:

:
[/QUOTE]

Es que estaban hablando boludeces, no te pongas suceptible, queres un beso de Belloso, el Oso meloso? :oops
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: no atiné a más :oops: :lol:

:twisted:

Perdón???

Así sin anuncio vino…

Se agradece Ducky, con ese pan dulce como 10 navidades seguidas…

Saludos.

ejemejemcofcofLaSfOtosDeChEcHucoofcofocofejemejem…

Carajo, me atraganté…

¿Seguro no hay fotomontaje ahí?.. Es PERFECTO :shock: