No entiendo porque no las ven, yo las veo perfectamente.
No saben lo que se pierden :twisted:
No saben lo que se pierden :twisted:
[quote=pablito+10][quote=Theduckyman]
No las puedo ver, Nicolas. Los demas la ven?
Yo tampoco las veo Duck
[/QUOTE]
No saben lo que se pierden :twisted
[/QUOTE]
Totalmente, está en mi reducida lista de minas que me calientan con solo verles la cara…que hija de puta…
Se la sigue cepillando el Pocho Insúa a esta yegüita???
[quote=Theduckyman][quote=nico_riverplate]Voy a estar prendido a la PC esperandolas…
Gracias Ducky…dejo un pequeño adelanto:
Es amor, te juro que es amor…
Saludos.
No las puedo ver, Nicolas. Los demas la ven
[/QUOTE]
Yo tampoco las veo Duck
[/QUOTE]
yo tampoco las veoo ![]()
Posteo esta de nuevo, a ver si la ven:

No la posteo más porque me vuelvo loco… :oops:
No la veo :evil:
Una lastima, me encanta esta mina
No la veo :evil:
Una lastima, me encanta esta mina
Che…cambien la extencion…inventen…algo quiero ver la foto…no sean HIJOS DE PUTA EN CELO
![]()
antes se veian, pero parece que las borraron, porque entro al link directamente y dice que no existe
Estan preparados para Chechu? En un par de horas se viene el book
:twisted:
Muchachos, para festejar en un ratito pongo fotos de Chechu y algunas mas de yapa…estoy contento!
Abrazo de Hilario, el Oso Millonario!!!
Muchachos, para festejar en un ratito pongo fotos de Chechu y algunas mas de yapa…estoy contento!
Y yo sigo esperando eh…que dececion’
Espero tambien las fotos de Chechu (quien mierda es??)
[quote=Theduckyman]Muchachos, para festejar en un ratito pongo fotos de Chechu y algunas mas de yapa…estoy contento!
Espero tambien las fotos de Chechu (quien mierda es??
[/QUOTE]
Tengo que pedirle eso a mi hna y estoy peleado, pero mañana le hablo y te lo envio por privado.
Cecilia Bonelli…una puta con cara de nena…que recien me entero que se la estaba garachando el pelotudo de felipe colombo y me enfureci! :evil:
[quote=juan ignacio2414][quote=Theduckyman]Muchachos, para festejar en un ratito pongo fotos de Chechu y algunas mas de yapa…estoy contento!
[/QUOTE]
Tengo que pedirle eso a mi hna y estoy peleado, pero mañana le hablo y te lo envio por privado.
Cecilia Bonelli…una puta con cara de nena…que recien me entero que se la estaba garachando el pelotudo de felipe colombo y me enfureci! :evil
[/QUOTE]
Ah sisi ya se cual, le entro hasta por la oreja.
antes se veian, pero parece que las borraron, porque entro al link directamente y dice que no existe
Yo las sigo viendo
[quote=hernanes3]antes se veian, pero parece que las borraron, porque entro al link directamente y dice que no existe
Yo las sigo viend
[/QUOTE]
ANDA A CAGAARRRRRR :evil: :evil: :evil: :evil:
[quote=El Cave-gol][quote=hernanes3]antes se veian, pero parece que las borraron, porque entro al link directamente y dice que no existe
Yo las sigo viend
[/QUOTE]
ANDA A CAGAARRRRRR :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
Soy el unico que las sigue viendo o hay alguien mas que todavia las puede ver?
YO AHORA VEO ESTAS DOS
TETASSSS!!!

No me gusta esa Ursula…me parece una reverenda pelotuda frigida!
[quote=juan ignacio2414][quote=Theduckyman]Muchachos, para festejar en un ratito pongo fotos de Chechu y algunas mas de yapa…estoy contento!
[/QUOTE]
Cecilia Bonelli…una puta con cara de nena…que recien me entero que se la estaba garachando el pelotudo de felipe colombo y me enfureci! :evil
[/QUOTE]
Tambien se lagarchaba el pocho insua… :roll: :roll:
Tuliazo me parece q te llaman en otro thread :roll:
Tuliazo me parece q te llaman en otro thread :roll:
No se si fue esto lo que quisistedecir, pero si lo que quisiste decir fue que quieren que vuelva a los vampiros, me parece al pedo, para que si se reian de mis pelotudeces?
Si no fue eso lo que quisiste decir explicame… :roll: