No entiendo porque no las ven, yo las veo perfectamente.
No saben lo que se pierden :twisted:
No saben lo que se pierden :twisted:
[quote=pablito+10][quote=Theduckyman]
No las puedo ver, Nicolas. Los demas la ven?
Yo tampoco las veo Duck
[/QUOTE]
No saben lo que se pierden :twisted
[/QUOTE]
Totalmente, está en mi reducida lista de minas que me calientan con solo verles la cara…que hija de puta…
Se la sigue cepillando el Pocho Insúa a esta yegüita???
[quote=Theduckyman][quote=nico_riverplate]Voy a estar prendido a la PC esperandolas…
Gracias Ducky…dejo un pequeño adelanto:
Es amor, te juro que es amor…
Saludos.
No las puedo ver, Nicolas. Los demas la ven
[/QUOTE]
Yo tampoco las veo Duck
[/QUOTE]
yo tampoco las veoo
Posteo esta de nuevo, a ver si la ven:
No la posteo más porque me vuelvo loco… :oops:
No la veo :evil:
Una lastima, me encanta esta mina
No la veo :evil:
Una lastima, me encanta esta mina
Che…cambien la extencion…inventen…algo quiero ver la foto…no sean HIJOS DE PUTA EN CELO
antes se veian, pero parece que las borraron, porque entro al link directamente y dice que no existe
Estan preparados para Chechu? En un par de horas se viene el book
:twisted:
Muchachos, para festejar en un ratito pongo fotos de Chechu y algunas mas de yapa…estoy contento!
Abrazo de Hilario, el Oso Millonario!!!
Muchachos, para festejar en un ratito pongo fotos de Chechu y algunas mas de yapa…estoy contento!
Y yo sigo esperando eh…que dececion’
Espero tambien las fotos de Chechu (quien mierda es??)
[quote=Theduckyman]Muchachos, para festejar en un ratito pongo fotos de Chechu y algunas mas de yapa…estoy contento!
Espero tambien las fotos de Chechu (quien mierda es??
[/QUOTE]
Tengo que pedirle eso a mi hna y estoy peleado, pero mañana le hablo y te lo envio por privado.
Cecilia Bonelli…una puta con cara de nena…que recien me entero que se la estaba garachando el pelotudo de felipe colombo y me enfureci! :evil:
[quote=juan ignacio2414][quote=Theduckyman]Muchachos, para festejar en un ratito pongo fotos de Chechu y algunas mas de yapa…estoy contento!
[/QUOTE]
Tengo que pedirle eso a mi hna y estoy peleado, pero mañana le hablo y te lo envio por privado.
Cecilia Bonelli…una puta con cara de nena…que recien me entero que se la estaba garachando el pelotudo de felipe colombo y me enfureci! :evil
[/QUOTE]
Ah sisi ya se cual, le entro hasta por la oreja.
antes se veian, pero parece que las borraron, porque entro al link directamente y dice que no existe
Yo las sigo viendo
[quote=hernanes3]antes se veian, pero parece que las borraron, porque entro al link directamente y dice que no existe
Yo las sigo viend
[/QUOTE]
ANDA A CAGAARRRRRR :evil: :evil: :evil: :evil:
[quote=El Cave-gol][quote=hernanes3]antes se veian, pero parece que las borraron, porque entro al link directamente y dice que no existe
Yo las sigo viend
[/QUOTE]
ANDA A CAGAARRRRRR :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
Soy el unico que las sigue viendo o hay alguien mas que todavia las puede ver?
YO AHORA VEO ESTAS DOS
TETASSSS!!!
No me gusta esa Ursula…me parece una reverenda pelotuda frigida!
[quote=juan ignacio2414][quote=Theduckyman]Muchachos, para festejar en un ratito pongo fotos de Chechu y algunas mas de yapa…estoy contento!
[/QUOTE]
Cecilia Bonelli…una puta con cara de nena…que recien me entero que se la estaba garachando el pelotudo de felipe colombo y me enfureci! :evil
[/QUOTE]
Tambien se lagarchaba el pocho insua… :roll: :roll:
Tuliazo me parece q te llaman en otro thread :roll:
Tuliazo me parece q te llaman en otro thread :roll:
No se si fue esto lo que quisistedecir, pero si lo que quisiste decir fue que quieren que vuelva a los vampiros, me parece al pedo, para que si se reian de mis pelotudeces?
Si no fue eso lo que quisiste decir explicame… :roll: