AVISO por ESCRIBIR EN CUALQUIER SUBFORO

jaja…pero ducky, las minas comunes las vemos en la calle. Para que queres verlas en fotos.Justamente estas fotos son para mostrar lo que no vamos a tener nunc
[/QUOTE]

AMIGAZO, A MI LAS MINAS COMUNES DE LA CALLE NO ME DAN NI LA HORA, ME TIENEN COMO UN PATITO FEO :evil
[/QUOTE]

ajjaja…tas llendo a los lugares equivocados entonces. Si laburas, asumo que si, y en el centro…tenes que ir los miercoles a opera bay. Es mas, supòngo que ya fuiste. Ahi hay 30ñeras calentonas

jaja…pero ducky, las minas comunes las vemos en la calle. Para que queres verlas en fotos.Justamente estas fotos son para mostrar lo que no vamos a tener nunc
[/QUOTE]

AMIGAZO, A MI LAS MINAS COMUNES DE LA CALLE NO ME DAN NI LA HORA, ME TIENEN COMO UN PATITO FEO :evil
[/QUOTE]

ajjaja…tas llendo a los lugares equivocados entonces. Si laburas, asumo que si, y en el centro…tenes que ir los miercoles a opera bay. Es mas, supòngo que ya fuiste. Ahi hay 30ñeras calentona
[/QUOTE]

No trabajo en el centro, pero voy seguido para realizar algunos tramites. Lo que ocurre es que no deseo aventuras o relaciones de una noche.

Abrazo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ajjaja…tas llendo a los lugares equivocados entonces. Si laburas, asumo que si, y en el centro…tenes que ir los miercoles a opera bay. Es mas, supòngo que ya fuiste. Ahi hay 30ñeras calentona
[/QUOTE]

No trabajo en el centro, pero voy seguido para realizar algunos tramites. Lo que ocurre es que no deseo aventuras o relaciones de una noche.

Abrazo
[/QUOTE]

Pero eso lo manejas vos, yo te digo que ahi encontras de todo. Imaginate que yo me he vestido con traje algunos miercoles solamente para ir ahi. Algunas otras veces fui despues de trabajar. Se consigue mucho, algunas quieren aventuras, como decis vos, pero hay otras que dan mas charla y depende de uno a dnd quiera llevarlo

Es indispensable tener confianza en uno mismo ducky

Saludos

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Abrazo
[/QUOTE]

Pero eso lo manejas vos, yo te digo que ahi encontras de todo. Imaginate que yo me he vestido con traje algunos miercoles solamente para ir ahi. Algunas otras veces fui despues de trabajar. Se consigue mucho, algunas quieren aventuras, como decis vos, pero hay otras que dan mas charla y depende de uno a dnd quiera llevarlo

Es indispensable tener confianza en uno mismo ducky

Saludo
[/QUOTE]

Sin duda que la seguridad es todo, pero siempre tuve el concepto de que en Opera Bay hay mucha trampa…y no se si estoy preparado para esa jungla, soy un tipo tranqui, aunque me vendria bien ir y tomarme unas copas de champagne.

A mi me gusta vestirme de elegante sport, asi que no tendria problema.

Si, eso es verdad, si te dormiste, te madruga otro. Pero tambien las minas son sacadas. Con el elegante sport, estarias mas que a tono.

Igual te digo, no soy muy amante de los boliches. Entro con toda, y me canso al toque. Me caben mucho mas las fiestas en casas. Todos los fin de semana, me meto en alguna fiesta. La mayoria de veces, no tengo idea quien es el dueño de casa :lol: :lol:

Sin duda que la seguridad es todo, pero siempre tuve el concepto de que en Opera Bay hay mucha trampa…y no se si estoy preparado para esa jungla, soy un tipo tranqui, aunque me vendria bien ir y tomarme unas copas de champagne.

A mi me gusta vestirme de elegante sport, asi que no tendria problema
[/QUOTE]

Si, eso es verdad, si te dormiste, te madruga otro. Pero tambien las minas son sacadas. Con el elegante sport, estarias mas que a tono.

Igual te digo, no soy muy amante de los boliches. Entro con toda, y me canso al toque. Me caben mucho mas las fiestas en casas. Todos los fin de semana, me meto en alguna fiesta. La mayoria de veces, no tengo idea quien es el dueño de casa :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo tampoco me banco los boliches, pero mi vida social es escasa y mis amigos ya estan todos casados ( tienen 50 y pico ), asi que solo me queda aventurear solo.

Pero voy a probar con Opera Bay…a ver que tal…seguro que me van a madrugar todos…no tengo el timming…pero no me hago problema…no voy a buscar a nadie, simplemente a despejarme, si cae alguien mejor.

Abrazo de Ramiro, el oso Vampiro.

Voy a postear una fotito

Cantidad no es calidad, por lo que voy a elegir una buena 8)

CR…PONELE PIMIENTA A LA NOCHE!!!

[b]CR…PONELE PIMIENTA A LA NOCHE!!![/b
[/QUOTE]

apurate o posteo mas voluptuosas

[b]CR…PONELE PIMIENTA A LA NOCHE!!![/b
[/QUOTE]

apurate o posteo mas voluptuosa
[/QUOTE]

Dale mientras busco. Me colgué en MSN con un amigo, pero ahora pongo.

AHhh la concha de la lora

No sabia de este super thread , oculto bajo otro nombre

Espectacularrrrrrr

Mañana me prendo con un par

El requisito para entrar en el club es que pongas alguna foto de tu novia o hermana :twisted:

El requisito para entrar en el club es que pongas alguna foto de tu novia o hermana :twisted
[/QUOTE]

Jojojojojo

Mi hermana es chiquita tiene 11 años , en unos años k desarrolle va a ser linda , y si queres mas adelante pongo una de mi novia , pero no esta al nivel de las fotos de arriba je je , ni que fuera di caprio yo

[b]Posteo las fotos de Monica Antonopulos ( la prima de Cabak ), es muy linda, salio en playboy, no se si las pusieron antes aqui.

Saludos.[/b]

Van algunas fotos de mis amigas que estan interesantes:

La del medio de esta foto me encantan los pechos:

Uy falle con las ultimas 2 es que las saque del fotolog en que estaban…a ver ya lo hago de nuevo.

Pongo 2 mas:

ja, boludo te dicen, eh… :wink: