AVISO por ESCRIBIR EN CUALQUIER SUBFORO

Pero qué grande, Hernan!

Visto que este es el topic para poner fotos de minas, aporto una:

:stuck_out_tongue:

Muy buenas las fotos Hernan!!.. Tremendas.

Se prendió Leo, jaja. Bienvenido Leito! xD.

seee—nico…esas son un despelota, en especial la que pelo…a mi me quemo la cabeza

hay mas, pero yo ahora me voy pa’l sobre
saludos

seee—nico…esas son un despelota, en especial la que pelo…a mi me quemo la cabeza

hay mas, pero yo ahora me voy pa’l sobre
saludo
[/QUOTE]

Jajaja, si, la verdad que están muy buenas las fotos. Son como muy… mmmm… muy camara oculta (?).

Después postea algunas más. :slight_smile:

Saludos Hernan, que duermas bien che. :wink:

Despues de ver las fotos que posteo Hernan…bueno…te felicito…que buenas hembras, por favor

pensar que uno se desvive por cada pelotuda!!

Leo, linda foto…es caserita…conocida tuya???

jaja, se prendió Leo. Veo que también le gustan las rubias.

No creo, yo a esa foto la vi en muchas web’s.

Saludos.

¿Conocida mía? Ojalá!!!

Nah, son esas fotos que encontrás de pedo… De una publicidad en una página que publica fotos de pibas…

Gracias por la bienvenida (?) Nico.

Saludos.

Posteo fotos que me envio una mina que tenia en el msn de la epoca del mundial. Las otras son de una amiga de ella, saludos.

El msn de la rubia lo tengo que buscar, si quieren despues se los paso, saludos.

Muy buenas las fotos Ducky…

La chica rubia de la primera foto es muy linda!.

Saludos.

Bueh, acá pongo un par de fotitos así Ducky no se enoja, jajaja. :twisted:

Qué buena cola que tiene Amalia Granata!!. :stuck_out_tongue:

Después pongo más, me quedaron un monton por poner, pero bueh…

Saludos.

La de Pamela David con la bombachita semi baja es EPICA…

ME PARTE EN MIL PEDAZOS…

a rocio y a caro oltra las conozco yo…rocio fue novia de un amigo…y a la otra la conozco de la vida :roll: :roll: …pero muy poco hable…le faltan todos los jugadores

Sos gatero viejo…

QUE LINDA ES URSULA VARGUES, QUE NAZARENA VELEZ NI 2 PORONGAS, URSULA VARGUES ES LA MINA MAS LINDA DE ARGENTINA, CARAJO!

bueno, les traigo a los chochamu a la inglesita que no le gusto mucho a ducky, pero capaz al resto si :twisted: :twisted:

son todas la misma mina. Me da hasta ganas de hinchar por inglaterra

Amigo Hernanes : Obviamente con esa chica estaria mil noches, no es que no me guste, pero prefiero otras…algo mas natural…puede ser alguna chica sin siliconas? con tetas comunes? esas son mis preferidas!

Que no sean tan barbys…che…que buena que esta Veronica Varano…esa mina no envejece nunca…calculo q debe estar cerca de los 40, vieron que buena q esta?

COMO ME CALIENTA LA PETIZA MABY WELLS, POR FAVOR…

jaja…pero ducky, las minas comunes las vemos en la calle. Para que queres verlas en fotos.Justamente estas fotos son para mostrar lo que no vamos a tener nunca

jaja…pero ducky, las minas comunes las vemos en la calle. Para que queres verlas en fotos.Justamente estas fotos son para mostrar lo que no vamos a tener nunc
[/QUOTE]

AMIGAZO, A MI LAS MINAS COMUNES DE LA CALLE NO ME DAN NI LA HORA, ME TIENEN COMO UN PATITO FEO :evil: