aviso importante

gente no quiero alarmar a nadie ni siquiera a mii pero creo que se tienen que enterar por si no lo vieron lo vi hace unos minutos en el blog de lbdt http://losborrachosdeltablon.wordpress.com/
Y DECIA:

¿SALPICA LA INTERNA?

Tras el partido que Italiano le ganó por 2 a 0 a Deportivo Español el fin de semana pasado, unos veinte barras del Gallego accedieron a la tribuna donde se estaban por retirar algunos allegados y dirigentes del Tano y los agredieron salvajemente, mandando al hospital a 3 de ellos.
Qué tiene que ver esto con lbdt? Varios de ellos pertenecen a La Banda de Palermo y a La Banda del Oeste, desplazados de Los Borrachos del Tablón desde la Batalla del Fortín. Se dice que habían ido en busca del Tano Beto, líder de la barra de Italiano y “contrario” dentro de la barra riverplatense.

espero que esto no seea nada importante y en la popu del rojo sea una fiesta

gente no quiero alarmar a nadie ni siquiera a mii pero creo que se tienen que enterar por si no lo vieron lo vi hace unos minutos en el blog de lbdt http://losborrachosdeltablon.wordpress.com/
Y DECIA:

¿SALPICA LA INTERNA?

Tras el partido que Italiano le ganó por 2 a 0 a Deportivo Español el fin de semana pasado, unos veinte barras del Gallego accedieron a la tribuna donde se estaban por retirar algunos allegados y dirigentes del Tano y los agredieron salvajemente, mandando al hospital a 3 de ellos.
Qué tiene que ver esto con lbdt? Varios de ellos pertenecen a La Banda de Palermo y a La Banda del Oeste, desplazados de Los Borrachos del Tablón desde la Batalla del Fortín. Se dice que habían ido en busca del Tano Beto, líder de la barra de Italiano y “contrario” dentro de la barra riverplatense.

espero que esto no seea nada importante y en la popu del rojo sea una fiesta

tranki no va a pasar nada seguro… espero

no ´pasa nada qedate tranqui

no creo qe pase algo

ademas como vos dijiste se tuvieron qe haber unido la de palermo con la del oeste y dps ellos tmp van aqerer compartir el liderazgo y bla bla

no pasa nada, no pasa nada (8)

no pasa naranja . tanto se corria la bola cuando alan no podia entrar contra independiente y que no se que iba a pasar , y no paso nada

Esperemos qe no.

no pasa nada master

noc si termino la cosa , pero quedate tranki q no va a pasar nada , no flashes cualquiera y disfruta de la fiesta q va a hacer river el domingo.

vamos a coparles avellaneda , correr al rojo y a la academia (8)

no es que flashheee es lo que vii en el blog de lbdt

no pasa nadaaaa…

barras de mierda.

Muchachos hay que evitar hablar de estos temas…

Saludos

esto es como alguien lo dijo alguna vez… siempre q hubo ruido nunca paso nada

Ojala No pase Nada. :smiley:

Lo unico con lo que adhiero en el thread.

naranja fanta.