avisenle a gorosito que tenemos a CLEMENTE en el arco!!

no se xq lo tenemos a ojeda…
NO TIENE BRAZOS ESE TIPO…
no tiene reaccion ante las pelotas…

bueno…
el partido d hoi me djo un sabor super amargo
porq veniamos bien 2 partidos y ahora caimos d nuevo
y mui mal…
encima ahora el jueves jugamos x la copa…

qe piensan q es lo q anda mal?

no se xq lo tenemos a ojeda…
NO TIENE BRAZOS ESE TIPO…
no tiene reaccion ante las pelotas…

bueno…
el partido d hoi me djo un sabor super amargo
porq veniamos bien 2 partidos y ahora caimos d nuevo
y mui mal…
encima ahora el jueves jugamos x la copa…

qe piensan q es lo q anda mal?

DEFENSA I MEDIO CAMPO, RIVER TIENE QUE JUGAR CON DOBLE 5 , DOMINGO I AHUMADA, I SAKARLO A ABELAIRAS I A CABRAL

ya estoy recaliente con muchos jugadores para enojarme con este puto de ojeda

para el payaso cagonsito es titular, el saldo favorable a vega en el verano a el no le basto…ojeda no es arquero para river, no es culpa de el jugar. es culpa del dt que se niega a ver la realidad… o bien esta prendido con algun negociado por los premios al formar parte del plantel que sale a la cancha.

por que no lo trajeron a caranta. por ahi atajaba mejor…

No se qe mierda espera Gorosito para poner a Barbosa,Mussachio, Domingo…

clemente ajajajajajajajja

hoy jugo river? , me parecio ver 11 jugadores solos en la cancha…

ninguno merece la camiseta

Un asco ojala en la copa ataje Barbosa…

te falto la delantera tambien, el unico q genera algo es fabianni cuando entra, a falcao no le da para ser el 9 de River

primero avisale que no hay defensa.

Este enano es un hijo de puta, llegaron 6 veces y nos hicieron 5 goles. Me das asco Ojeda.

A river le falta gente que sepa jugar al futbol eso le falta. Cabral no sabe jugar al futbol no sabe pararse, no sabe girar al delantero de espaldas y encima es lentisimooooo. Abelairas no tiene huevos no tiene cabeza y encima no tiene confianza pierde pelotas no genera nada. rosales a mi me gustaba pero ya esta no da para mas. y ferrari es un lateral mas ofensivo por eso no marca tanto y para tener un lateral ofensivo necesitas tener buenos defensores cosa que river no posee y por ultimo el 5 de river tiene que ser un pac man y tiene que jugar simepre la pelota POR ABAJO y a los pies de los volantes.

eso le falta a river. nada mas ni nada menos.