AVISEN POR LAS ENTRADAS!

GENTE URUGUAYA,POR FAVOR,APENAS SEPAN ALGO DE LAS ENTRADAS (NACIONAL-RIVER) COMO DIA DE VENTAS Y VALOR,AVISEN POR ESTA PORQUE MUCHA GENTE DE RIVER ME ESTA PREGUNTANDO POR PRIVADO Y YO QUE SEPA NO SE DIJO NADA,MUCHOS ESTAN ESPERANDO ESTA INFORMACION,POR FAVOR,AVISEN,GRACIAS

GENTE URUGUAYA,POR FAVOR,APENAS SEPAN ALGO DE LAS ENTRADAS (NACIONAL-RIVER) COMO DIA DE VENTAS Y VALOR,AVISEN POR ESTA PORQUE MUCHA GENTE DE RIVER ME ESTA PREGUNTANDO POR PRIVADO Y YO QUE SEPA NO SE DIJO NADA,MUCHOS ESTAN ESPERANDO ESTA INFORMACION,POR FAVOR,AVISEN,GRACIAS

Los que te preguten, contestales que tanto en el sitio como en el foro, se va a dar toda la informacion de cuando esten a la ventan las entradas. Habra que ver si las venden unicamente el mismo dia del partido, o tambien con anterioridad aca en Bs. As.

ok,gracias kissero.

hola yo escribi un mail a la secretaria del club de nacional y me mandaron esto

Estimado

Las entradas para el 19 se ponen a la venta a partir del lunes en el estadio y
en los abitab
Secretaría

> Hola quisiera saber cuando salen a la venta las entradas del partido entre
> nacional y river del jueves 19 las locales y tambien las visitantes de river
> y los precios
> muchisimas gracias
>
> Alfredo Villafañe
>
>

C.N. de F.


Hacete socio desde el exterior
Sitio oficial de Nacional
Nacional

POR AHORA SABEMOS QUE LOS HDP NOS DIERON LA PLATEA AMERICA (LA MAS CARA) PERO NO SABEMOS SI LAS QUE VENDEN EL LUNES SERAN PARA RIVER TAMBIEN,APENAS SEPAMOS TE AVISAMOS

Hijos de puta tu vieja y tu viejo salamin con queso!! con esa cara de paja te haces el pesado?? la kncha negra de tu ramera madre dame un mail un fono y te defiguro a trompadas bobote.
Ta todo bien con las opiniones, pero vos te pasas de listo, si tenes ganas de decirle hdp a algun bolso, te desafio mano a mano a ver si me lo decis en la jeta culoroto.
Espero tu mp, o te garcas, a vos o al otro nabo de malvin o a cualquiera de los que jura barra por un foro.

che este 25000 ta puteando a todo el mundo para mi merece alguna infraccion nose… es de river? sino disculpenme