Avila o Passarella? Por dios, no nos equivoquemos mas!!

Ver resultados de la encuesta: Avila o Passarella???

Volatentes: 85 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Avila: 74 (87%)
  • Passarella: 11 (13%)

Creo, confio y pienso que Avila mas que una opcion, es una esperanza… Ojala que River y Avila se crucen en el futuro…:smiley:

Avila… pero si pudiera votar lo haria por el Beto y en segunda opcion Avila…

yo votaria a union riverplatense. pero no puedo votar

creo q si aparece el beto esta en problemas

avila

entre los dos avila

Avila,

a ninnguno, te falto esa opción

No voto ,pero si pudiera y la opcion fuera esa ,sin dudas por historia y pertenencia al Kaiser ,sin dudar

Por ahora Avila es el candidato que mas me convence.

Saludos!!

PD: Ni loco voto a ese ladron del kaiser, que si llega a ganar sale del estacionamiento con el camioncito de Prosegur y toda la plata que queda en el club adentro.
Hay mejores candidatos antes de Pa$$arella.

Que bueno q no votas.

Avila lejoss

AVILA!
FRACA$$ARELLA TRAICIONO A RIVER Y FUE COMPLICE DE LA ACTUAL CD

Me parece que no sos muy democratico con la opinion ajena ,deberias informarte mas sobre que clase de personaje es Avila ,que negocios hizo y por que quiere ser presidente de River .

Me parece que no sos muy democratico con la opinion ajena,deberias informarte mas sobre que clase de personaje es Avila,de donde proviene y de por que quiere ser presidente de River

y vos te informaste sobres los “manejes” del kai$er?

avila, pero igual no voto

guarda con el bto

Estoy indeciso entre los dos,hasta ahora me inclino un poco mas por avila,pero de postularse creo que lo votaria al beto Alonso

En principio ninguno de los dos . Pero si no veo otro candidato , Pasarella . A Avila no lo voto ni loco .

avila… dicen que todo lo que toca es oro… asi que en una de esas…

sacame de una duda… xq motivo avila se presenta a presidente??? es hincha de river???