Avila con Quintas??

Siempre haciendote el boludo. Qué vas a decir ahora?

Pero si avila necesita gente que conozca el club y labure a quien iba a ir a buscar ??
A lo peor del ofialismo que está con Passarella ?? no, va a intentar juntarse con el único dirigente que puede demostrar gestión en todo el club y manejo con éxito su area.

Avila deberá explicarnos primero que modelo de club quiere, pero para mi por lo menor e sun primer acierto juntarse con quintás.

Claro está que en este foro no tendré muchos coincidentes, pero no tengo problema en dar mi razones de apoyo a la continuidad de laburo del único area donde podemos sentirnos que seguimos siendo River, el fútbol amateur.

Saludos

De que sirve que haga un laburo barbaro y defienda algo que dsp vota a favor de que ese lugar que funciona barbaro sea regalado por 2 mangos??

Bueno, Deivid siempre opina lo opuesto a lo que deberia de opinar jajaja

Sirve para poder seguir intentando un River mejor y dejar la esperanza de que una mejor conducción general del club su laburo se pueda potenciar.

Es sencillo, si el tipo se alejaba de la actual conducción votando en contra el club no sería mejor que hoy. Sin embargo aportó lo suyo ( y con éxito ) para que al menos el club se " un poco menos peor ".

No creo que sean todos lo mismo, estoy convencido de eso …

Saludos

Creo que Lancioni no tiene un alcance mediatico y de publicidad como el de Ávila como para atraer la cantidad suficiente de votantes.

Tal cual, es construcción y destrucción a la vez.
Igual no considero ni que haya construcción, los juveniles de River son lamentables como nunca lo fueron en toda la historia, y ya me cansé de la excusa de que vamos a ver el trabajo de Quintás en el año 2020. Cada vez son peores.

Estamos cayendo en el error de que por ganar campeonatos de infieriores estamos formando cracks…

El Boca de Griffa se cansaba de ganar campeonatos de infieriores pero no sacaban a 1 como la gente, mientras River no era campeon pero formaba jugadores y sacaba crack tras crack.

Ahora el que gana los campeonatos de inferiores es River, pero yo a algun distinto enserio como se lo hacia no veo a ninguno como antes.

Alguien que me explique porque echaron a DELEM.

Yo esto ya lo puse una vez, y no entiendo por qué nadie me contestó. Me encantaría que alguien que vaya a votar a Quintás o a Cavallero me diera una respuesta:

No es ninguna excusa, es una simple cuestión de tiempo. Si cuando Quintás asume ( año 2005 ) se comienza a armar la novena con la categoría 92 ( keko villalva, lamela, olida apaza, cirigliano etc… ) cuando pretendes ver el laburo ? inmediatamente ? no, esa novena ya está llegando a primera … de ahí para abajo son todas categorías formada en este periodo y son todas multicampeonas y con 4 o 5 pibes por categoría que tienen futuro de primera.

Quintás, a mi humilde entender, construyó y bien. Pero en un barrio que no vale dos pesos y sin cloacas ni agua potable y ese el problema. Tal vez ese barrio mejore a partir de Diciembre y la casa de Quintás pueda lucir mejor.

Es mi opinion pero no me creo el dueño de la verdad.

Creo que tenés una opinión formada y bastante positiva sobre Quintás. Podrías responderme mi post anterior???

Es que estás equivocado con los tiempos, los pibes de Griffa y Madoni son los que llegaron a primera despues de ganar todo, los gago, forlin, muñoz, sauro son de la época en que boca ganaba en inferiores ( 2000-2005 ) hoy son adultos en primera división.
Lo mismo comenzará a pasar a partir de ahora con las divisiones de River, que son las mejores del país.
Lo mejor de todo es que ya no estarán los aguilar-israel para mal vender a los pibes.

Saludos


[quote=“nico_riverplate, post:49, topic:76130”]

Yo esto ya lo puse una vez, y no entiendo por qué nadie me contestó. Me encantaría que alguien que vaya a votar a Quintás o a Cavallero me diera una respuesta:

No queda otra que hacer bien tu parte e intentar que lo otro funcione bien, pero despues tenes que tener en cuenta la habilidad del que tiene la sarten por el mango para seguir teniendola.

Cambiemos el ejemplo, que es más positivo lo que hizo Quintás laburando en futbol amateur o lo que hizo caselli renunciando a los 3 meses de asumir para dedicarse a hacer campaña personal ??? ninguno de los dos logró que aguilar haga las cosas mejor, es verdad, pero quien aporto más para que River sea un poco " menos peor " ?
La respuesta es clara.

Volviendo al tema de Avila, si lo quiere en sus filas será porque valora su laburo. Porque no lo fué abuscar a cavallero ?? porque cavallero que carajo demostró ? tela tiene que contar a alguién si hizo algo bueno, porque a la vista no está.

No es tán fácil o lineal el tema, votar en contra, irse, denunciar … también se puede valorar, remar contra la corriente, laburar, lograr cosas …

Saludos

No respondés lo que plantea mi post, de todas formas. Yo no estoy comparando a Quintás con Caselli, no me interesa si Quintás es bueno en comparación a Caselli, a Menem o a Hitler. Lo que pregunto es si Quintás era vocal y estaba tan compenetrado con el laburo en inferiores…por qué no fue a votar en contra de la venta de juveniles???

Nico, estas preguntando algo que ya sabes la respuesta, y es una respuesta que ellos (los seguidores de Quintas) Nunca te van a responder.

Sabes cual es la diferencia nico? Que el Boca ese ganaria todo en inferiores, pero al llegar a la priemra no tenian respaldo, por mas bueno que sea un pibe no puede llevar en sus espaldas la responsabilidad de un club tan grande como River, Boca, o el que sea. Necesita un respaldo de jugadores que los hagan le quiten la presion, asi como en algunos momentos en River subian pibes y eran fenomenos, pero claro al rededor tenian un tecnico ganador que los respaldaba y jugadorazos en todos los puestos, River no tenia presiones de Ganar algo con urgencia porque ya venia de ganar algo, mas alla de ser River y tener la responsabilidad de pelear y/o ganar todo lo que juegue, pero no es lo mismo debutar en primera teniendo al lado a un Abelairas que a un Aimar o Riquelme, no es lo mismo debutar en primera teniendo a un Paniagua que a un Battaglia o Astrada. La formacion de un juvenil es lo esencial para que estos puedan llegar a triunfar en el futbol grande, pero tambien necesitan el respaldo de los grandes para poder demostrar todo lo que saben, por mas crack que seas no podes debutar un Domingo en River teniendo a Cabral, Vega y Galmarini en el abajo, teniendo unas 40.000 almas metiendo presion desde el estadio y un equipo que te sale a jugar la vida, asi no se puede…

Posta, la respuesta ya la tenes… hace minimo 3 posts que te viene esquivando eso.

Para mi votar en contra era estéril, inútil porque los votos mínimos para aprobar los tenian, era mucho más inteligente no dar quorum ( no ir a votar, abstenerse, como hizo ) pero los "verdaderos opositores " no lo entendieron así.

De todos modos, que su labor queda opacada por el mal funcionamiento del resto no me cabn dudas. Si el resto hubiera sido al menos respetable, hoy Quintás, tal vez, sería el principal candidato a presidente.

Insisto, es mucho más fácil condenar y opinar sin ponerse enla pilcha ajena que tomar desiciones cuando hay un laburo que se está haciendo y un monton de factores y presiones que analizar y aguantar. es la política, y sin política no se puede dirigir nada.

Espero haberte dado mi opinión al respecto, haber entendido la pregunta.

Saludos

De la categoría que nombrás yo los considero jugadores “pasables” a esos, no le llegan ni a los tobillos a los grandes jugadores que River supo sacar.
Son jugadores del banco en un River mediocre, muy mediocre y eso ya te dice todo.
El tiempo dirá si lo que vos pensás es así, respeto tu opinión y tranquilamente podemos pensar distinto, el tiempo aclarará cómo eran las cosas realmente.

No hay etica Atlantico…

Es como si yo laburara para sindicatos sociales, y haga un excelente laburo, y en las elecciones vaya y vote a Menem.

Listo, ojalá yo tenga razón. no ?? pero no tengo dudas vi muchísimo juagr a las categorías que vienen 92-93-94-95 y 96 … hay un material excelente de jugadores de primer nivel y de estilo netamente Riverplatense …


No me parece preciso el ejemplo, si vos trabajas para sindicatos sociales y tu laburo es bueno y necesario no dejes de hacerlo por más que menem sea el presidente, para que las cosas sean un poco mejor. Yo me quedaría a pelearla.

La hora de votar llega ahora, ojala no nos equivoquemos de nuevo.