AVILA 2009

Basta de mediocres que nos quieran robar la plata. Existen candidatos que no lo puedo creer. Jovenes de River??? Agrupacion Tradiocional??? Por favor, en serio, uds piensan a una institucion como River teniendo una dirigencia asi?? Nos vamos a la B!! Estos muchachos necesitan plata, nuestra plata, porque no la tienen!! Como Aguilar, que llego siendo un abogado mediocre y hoy es rico. Por favor, pensemos antes de votar. Votemos capacidad de gestion. No cualquier verdura que promete el oro y el moro y nos dejan sin inodoros. BASTA DE MEDIOCRES. RIVER NECESITA GENTE EN SERIO PORQUE ES UN EQUIPO GRANDE. LAS AGRUPACIONES, LOS JOVENES Y LA PORONGA FRITA QUE VAYAN A POSTULARSE EN ALGUN EQUIPO DE LA B. Necesitamos gente en serio que nos saque de este pozo, no que nos hunda cada vez mas. BASTA DE MENTIROSOS QUE PROMETEN Y DESPUES NOS ROBAN!!

Basta de mediocres que nos quieran robar la plata. Existen candidatos que no lo puedo creer. Jovenes de River??? Agrupacion Tradiocional??? Por favor, en serio, uds piensan a una institucion como River teniendo una dirigencia asi?? Nos vamos a la B!! Estos muchachos necesitan plata, nuestra plata, porque no la tienen!! Como Aguilar, que llego siendo un abogado mediocre y hoy es rico. Por favor, pensemos antes de votar. Votemos capacidad de gestion. No cualquier verdura que promete el oro y el moro y nos dejan sin inodoros. BASTA DE MEDIOCRES. RIVER NECESITA GENTE EN SERIO PORQUE ES UN EQUIPO GRANDE. LAS AGRUPACIONES, LOS JOVENES Y LA PORONGA FRITA QUE VAYAN A POSTULARSE EN ALGUN EQUIPO DE LA B. Necesitamos gente en serio que nos saque de este pozo, no que nos hunda cada vez mas. BASTA DE MENTIROSOS QUE PROMETEN Y DESPUES NOS ROBAN!!

Es muy mediocre tu pensamiento y las injurias gratis son tambien de falta de informacion/conocimiento. Yo soy de Jovenes de River y que me trates de ladron la verdad que me da por las pelotas.

No te contesto mas nada ya que te repito, me parece muy mediocre. Tanta gente que apoya a Avila sin saber que es lo que quiere o propone me hace pensar que River no tiene salida. Si queres que River sea una empresa como el Racing de Marin, Boca de Macri, Ferro de Mascardi o Quilmes del Exxel Group bien por vos.

Te repito, los votantes tienen la obligacion de informarse al votar y veo que insultas a alguien sin conocer o apoyas a alguien sin conocer tambien es grave. Es muy grave pensar que alguien puede ayudar a River porque tiene plata… como si River fuese una fundacion y este “salvador” viene a regalar plata. Nose en que pais vivis pero aca cuando alguien pone plata es porque piensa llevarse la que puso y mucho mas tambien…

Si estas a favor de Avila supongo que tambien estas a favor de Grondona, su socio y Hadad, su posible socio en River… Falta el turco Men3m y estamos todos…

Saludos y a pensar un poquito antes de hablar

el hecho de que avila tenga plata, no quiere decir que ‘’ NO va a robar ‘’ ojala el error aguilar no lo volvamos a cometer

Si si, estoy a favor de Avila y no de agrupaciones como las que representan uds. Y lo digo abiertamente: Uds tanto como los otros candidatos NOS VIENEN A ROBAR. ASI DE SIMPLE. Como lo hace y lo sigue haciendo Aguilar. Uds necesitan plata porque no la tienen, asi de sencillo. No necesito leer tus propuestas porque las propuestas que tenia Aguilar eran excelentes!!! Y como termina la novela?? Con un saqueo desmesurado de nuestra querida institucion. No necesitamos agrupaciones de pacotilla. Necesitamos GENTE CAPACITADA en la conduccion. No necesitamos principiantes que vengan a jugar a ser dirigentes poniendo en riesgo nuestro sentimiento. Lamentablemente hay muchisima gente que piensa como yo, de echo uds no ganaron ni van a ganar NUNCA una eleccion. Porque son mediocres, y la mediocridad NO ES LO QUE ELIJE LA GENTE. Estamos en River, y River es un equipo grande. Vayan a jugar a ser dirigentes a otro lado, y dejen que nuestro club retome a donde siempre tuvo que estar. Basta de mediocres. Necesitamos gente exitosa. Y Avila lo es. Sobradas muestras dio que nada le pesa. Y VOS tenes un pensamiento tipico de Argentino, que piensan que el que tiene exito es porque se lo gano a costa de cagar a los demas. Pensa un poquito antes de hablar y si queres a River por favor convence a los de tu partido para que no se presenten. No nos hagan mas daño!!! Queremos gente CAPAZ en nuestra dirigencia, no principiantes!!!

Jajaja tu respuesta me encanto. Nosotros no ganamos nunca? En la primera presidencia de la Tradicional se construyo el ESTADIO MONUMENTAL y en la segunda se formo la famosa MAQUINA DE RIVER.

Nosotros queremos jugar a ser dirigentes? Avila dejo de LUCRAR con el futbol hace un tiempito y parece que la profesion de hacer plata con el futbol se le desperto de nuevo y ahora quiere ser presidente de River.

Yo no pienso que el que tiene plata la hizo cagando gente o robando pero no me pongas como ejemplo de lo contrario a Avila por favor!

Noto que hablas sin saber como el caso de que nunca ganamos nada y aparte el pensamiento de que Avila es exitoso y por eso lo necesitamos es muy pobre. Como dije en otro post, para eso que sea presidente Yabran, Hugo Moyano, el turco Men3m etc etc… ellos son exitosos no?

Te dejo un comentario que dejo alguien que ni conosco en un post mio:

Porquer01 dijo:
Lo de mucha gente de este foro, la verdad, me causa mucha gracia

Se la pasan puteando a Aguilar y a la dirigencia de destrozo a nuestro club, pero a la hora de hablar de las proximas elecciones dicen que no hay nadie potable y son todos corruptos, y por eso van a votar a AVILA (?) Justamente al peor de todos!!!

Y lo mas gracioso es que critican a la gente de la Tradicional porque hace campaña en el foro informando y dando a conocer cosas que tal vez muchos no sepan, porque seguramente los medios economicos con los que cuentan no les da para mucho mas que hacer publicidad en foros de internet o en el boca a boca (con perdon de la palabra) Y encima, dudan de la honestidad de esta gente porque supuestamente “todos son iguales”. Otra vez sin informarse

Aclaro que yo todavia no se a quien voy a votar, y no me pienso apurar para tomar la decision porque estamos en Enero y las elecciones son en Diciembre, por lo que todavia tengo mucho tiempo para analizar propuestas, ver quien es quien y tomar la decision, espero, mas correcta y por lo menos estar tranquilo con mi conciencia

Espero que todos en Diciembre puedan sentir lo mismo (tranquilidad de haber elegido lo que creian mejor, y no lo que el general de la gente les llevo a hacer…)

Saludos!

Saludos y a razonar un poco antes de hablar!

Vuelvo a repetirte lo mismo. No me interesan tus propuestas. Las propuestas de Aguilar eran excelentes!! (te acordas los avisos y la propaganda que hizo?). Hablas de la construccion del estadio y la maquina de River. Acaso no sirve como antecedente haber creado TyC sport y Futbol de primera?? A no, cierto, eso fue porque Avila engaño, robo, etc etc etc. Solo vale lo de uds… Ya fue, yo voy a votar a Avila, nadie me va a modificar mi pensamiento. Ni vos, ni la agrupacion ni nadie. Yo quiero gente exitosa, que este a la altura de River. Y Avila la tiene. Aguilar la tenia? NOOOOOOO. Era un pobre tipo que le mintio a la gente con propuestas como: no se van a vender a los chicos de inferiores… jajajaj!!! Si justito, le falta vender al tipo del buffet y ya no nos queda nadie!!!. Basta de mentirle a la gente. Y te soy sincero, jamas dejaria a mi club en manos de un chico de 22 años como vos. 22 años tenes no??? JAMAS. Vuelvo a repetir, gente capacitada, exitosa, con gestion y que sepa manejarse en un futbol que hoy, lamentablemente es un negocio. Y eso no lo vas a poder cambiar vos, es una tendencia mundial. En mi opinion, nada mejor que un empresario y un grupo de trabajo acorde a las necesidades de River. Basta de principiantes. Basta de mediocres. Basta!!!

Estoy arto de ver a River tirado por el piso. Estoy cansado de las promesas. Estoy podrido que jueguen con River dirigentes que no saben nada. Quiero gente que tenga antecedentes. Te quiero ver a vos y a toda tu gente creando algo similar a TyC sport o futbol de primera. A mi no me convences con la construccion del estadio y la maquina. A mi no. Basta, no me dejo engañar mas

Como Santilli, que promete traer a Dalesandro, Mascherano, Cavenaghi, etc etc. Nos vieron cara de pelotudos o que???

Hablo como hincha, no como dirigente o futuro dirigente. River es muy importante en mi vida. No me quiero amargar mas. No quiero ver como River sale ultimo. No lo tolero. No quiero mas jugadores falopa porque toda la plata se la roban los dirigentes. Quiero una institucion seria de primer nivel. Quiero gente nueva en la dirigencia.

Primero que nada yo no soy candidato a nada y menos a presidente. Simplemente me parece que hay que informar a la gente antes de votar.

A pesar de la prostitucion de la politica, sobre todo en los noventa con el amigo de Avila, creo que hay chicos y gente joven que tienen la vocacion de entrar en la politica para ayudar y mejorar las cosas. Como vos decis, tengo 22 años pero tengo muy claro que estoy harto de la corrupcion no solo en River sino en el pais. Justamente por eso nacio Jovenes de River, para hacer un movimiento que incluya a jovenes que estan a favor de la honestidad, trabajo, logica y sobre todo poniendo el bien colectivo sobre los beneficios personales.

Por eso como veo que nos insultas y decis que representamos todo lo que nosotros detestamos, estoy seguro que o te pagaron para hablar mal de nosotros o que formas parte del oficialismo e intentas mancharnos.

Avila no tiene ni agrupacion, ni estructura… es lo mismo que las famosas listas sabanas. Nombras a TyC, no fue una “idea de” simplemente copio lo que funcionaba en Europa y Brasil y compro a Grondona para tener el monopolio. Asi cualquiera se hace rico. No digo que si sos rico sos un chorro, simplemente digo que Avila se hizo rico porque era socio de Grondona.

Saludos y espero que por lo menos hayas sacado buena plata por estos mensajes, nosotros a diferencia no nos vendemos.

Me estas cargando flaco? jajaja. Me das risa. “Asi cualquiera se hace rico”. Me pregunto porque no lo hiciste vos no?? Ya que es tan facil… A mi no me pago nadie. Si queres te doy mi celular, donde vivo, y a que parte de la cancha voy asi me conoces. Yo soy un hincha comun y corriente que no quiere mas corrupcion en el club al que amo. Yo la plata me la gano laburando, no invierto mi tiempo en agrupaciones de cuarta para tratar de robar en el futuro. Tengo un negocio familiar, laburo con mi viejo y mis 3 hermanos y la plata que gano para comer me la gano rompiendome el culo. Volviendo al tema del que estamos hablando no te voy a votar asi se muriese Avila. Las propuestas que enumeras en tu pagina (que dicho sea de paso es malisima!!!) se parecen muchisimo a las propuestas que tenia Aguilar antes de asumir. Y como creo que River es una de las 10 instituciones mas importantes del mundo (parte porque soy fanatico y otra parte porque creo que la imrpotancia de un club se mide desde que se fundo hasta la actualidad) necesitamos gente que sea capacitada. Quizas hasta te doy al derecha que tenes buenas intenciones, despues de todo pienso que debes ser hincha de River y al menos algo de amor le tenes, pero soy conciente de que necesitamos gente que sepa del tema. Como puse en un post mio, cada cosa en su lugar. La hinchada en la tribuna, los jugadores en la cancha, el tecnico en el banco y los dirigentes capaces en la dirigencia. Y como la situacion de River es muy delicada, tendriamos que optar por gente que sepa como manejarse en un escenario tan dificil como el actual. No dudo de las capacidades de Avila, ya demostro que es exitoso, sino, de ultima, como decis vos, ya que es tan facil hacerse rico creando Tyc Sport y futbol de primera voy a pensar en hacerme un TyC sport bis para ganar algo mas de plata…jajaja Das risa. Ves porque no te votaria ni en pedo?? Tenes un pensamiento tan limitado que me da terror que nos representen uds en el futuro…

La verdad todavía no está muy definida mi posición ni a favor ni en contra de Ávila (aunque de los posibles candidatos es quizás el que más me interese), lo que me llama la atención es por qué lo defendés TANTO como si fuera tu papá.

No estas cansado de ver a River asi? No te da lastima? No te da bronca ver como los dirigentes que tenemos nos roban tanto? A mi si me da tristeza. Como hincha fanatico estoy triste. Posta. Con la mano en el corazon te confieso que no quiero mas este presente. Y realmente pienso que todos los candidatos nos vienen a robar. En el caso de Avila, pienso que el tipo es tan capaz que seguro que nos va a sacar adelante rapidamente. Como le conteste al pibito de jovenes riverplatenses, ya esta ULTRA DEMOSTRADO que el tipo es exitoso en todos sus emprendimientos, porque no darle la oportunidad en River?? Eso es lo que me impulsa a defenderlo de todas las giladas que dicen y no paran de decir los demas candidatos. Ya te digo, ojala que gane por el bien de River. No me quiero ir a la B para jugar en contra del Burrito, que nos haga un gol y que nos haga con la mano pongan la plata como nos hizo contra Newells. En serio, necesitamos volver a ser un club como el que siempre fuimos. Necesitamos gente que este a la altura.

Ay q votar a Avila, xq solo hay 2 q forman la oposicion: Avila y la tradicional
Pero como la tradicional esta hace un milenio y nunca gano una eleccion, hay q votarlo a Avils, q ademas posee una gran capacidad de mangement (o como se escriba) y esta cagado en plata (lo cual no significa q va a ganar mas, q se entienda bien eso!) solo q demuestra q el chabon no se mete en el club con el unico proposito de robar, aunq tmp quiere perderr, por lo q seguramente va a robar, pero eso es algo q nadie sabe.

No digo que sea facil hacer TyC, digo que se hizo rico dando coimas. Si vos haces TyC bis te aseguro que no ganas ni un peso porque para ganar plata tendrias que salir a comprar a todos los directivos de la AFA y darles coimas mensuales. Si ese es tu criterio de exito y manejo de negocios, bien por vos. Cada uno tiene que hacerse cargo de su pasado. TyC consiguio el monopolio porque le pagaba 400.000 dolares por mes a Grondona, no jodamos con eso porque es corrupcion, mafia, sobornos o como quieras llamarle.

Yo no estoy en contra de Avila, simplemente no lo veo como “salvador” ya que no podria apoyar a alguien que esta a favor de la corrupcion. Te repito, si queres alguien exitoso simplemente por ser exitoso, votemos a Hugo Moyano, mira que exitoso que es! Era camionero y ahora tiene miles de millones…

Cuando Avila estaba en America TV a los dos años se presento en convocatoria. Que paso? No era que es un exitoso que todo lo que toca es oro? No digo que esta mal ser rico ni esta mal presentarse en convocatoria, simplemente que es muy mediocre pensar que alguien al que le fue bien o le va bien, va a convertir todo en oro.

El mismo Macri se presento en convocatoria en el pasado con una de sus empresas y despues tuvo exito de titulos con Boca.

Vos decis que River esta en una situacion delicada. Yo pienso que es mas que eso, esta en una situacion critica. Justamente Carlos Lancioni, Presidente de la Agrupacion Tradicional, tiene un estudio que se dedica a eso. Tiene un estudio juridico especializado en derecho de crisis, los concurso de quiebra etc…

Si vos decis que River necesita gente capacitada, quien mas capacitado que alguien que se dedica a eso? Avila cae de la nada a River y de repente es el salvador? A ver quien esta con Avila? Quien es su equipo de trabajo? Quienes forman su estructura?

Te das cuenta que es una lista sabana total? Votas a la cabeza de la lista sin saber que hay detras? En la compra de America TV se denuncio que habia plata de Carlos Men3m atras…

Avila es el salvador? Avila es el honesto? Avila es el capaz? Avila representa todo lo que Jovenes de River intenta extingir: la corrupcion, mafia, coimas, sobornos, negocios para amigos etc etc etc

Saludos

Muchachos de nuevo la falta de informacion. La Tradicion no solo gano dos veces, sino que construyo el Estadio Monumental y formo la Maquina. Avila compro America TV y a los dos años se presento en convocatoria asique dejen de decir que es ULTRA EXITOSO EN TODO LO QUE HACE

Informarse antes de hablar por favor se los pido

1º Avila cuando empezo no le pago coimas a nadie, fijate q era era un tipo humilde no tenia la $$, y mira lo q logro, asiq algo de idea tiene q tener o no?¿. Ysi es amigo de grondona cual hay?¿ hoy por hoy todos los dirigentes de todos los clubes lo avalan y hasta le deben garpar (aclaro, por las dudas, grondona es una lacra), mientras mantenga el club en buen estado, haya la menor cantidad de deudas y nos valla bien en lo futbolistico, q sea a amigo del q quiera.

2º El monumental no loo construyo Liberti?¿o por lo menos él lo llemo hasta Nuñez… Quienes fueron los presidentes de la tradicional que ganaron?¿ Y cuantos año tiene su agrupacion¿?

Por mas que lo intentes difamar no me vas a cambiar el pensamiento. Yo voy a votar a Avila. Asi de simple. Para mi es exitoso, para vos que sos de la contra es un pelotudo coimero y ladron. Que va ser, estamos en democracia y cada uno es libre de pensar lo que quiera. No intentes cambiarnos el pensamiento a todos los que estamos a favor de un cambio grande en River. En Diciembre se vera. Y durante todo el 2009 seguramente Avila presente sus propuestas y tambien su equipo de trabajo, que no dudo que tiene las capacidades necesarias para hacer funcionar a River. Quedate tranquilo que Avila tambien debe tener asesores en cuanto a derechos de crisis, concursos de quiebre y demas. Por algo Carlos Lancioni en Carlos Lancioni y Carlos Avila es Carlos Avila. En lo unico que se parecen es que los dos se llaman Carlos… jajaja Salvo que uno es mas exitoso que otro. Nada mas, tampoco hay tanta diferencia… Avila 2009 de cabeza!!!

Cuando empezo no le pago a nadie ni ganaba plata. Estamos hablando de ese EXITO que dicen. El EXITO vino gracias a los sobornos. De todas formas, confio en el dicho “dime con quien andas y te dire quien eres”. Es amigo de Hadad, Menem, Grondona… que queres que te diga, que es honesto? que no roba? que es el mesias?

Respecto a lo otro, Liberti compro las tierras y por respeto se le puso su nombre al Estadio, aunque los estadios tienen el nombre del presidente que los construye…

La Agrupacion se creo en 1936 asique esos que dicen que no tenemos historia ni idea de River, que se informen

Parte a) Ya abriste 50.000 temas de Ávila, seguilo en alguno de los tantos que abriste.
Parte b) En este post no estás diciendo absolutamente nada nuevo que en los otros tantos que abriste.
Parte c) La cortás con la agresión a los demás o te sanciono. Vos podrás tener tus ideas así como los demás tienen las suyas, pero acá no vamos a tolerar agresiones gratuitas, ni tuyas ni de nadie. Y si no te gusta la decisión que tomé, hablá con los administradores.

Martín.