AVG

Gente…me aparecio un cartel ke me decia ke me tenia ke bajar la version 8.0 del avg…pero no se ke onda esto…osea es gratis?? si o si hay ke bajarla?..alguno tiene ideaa??

Gente…me aparecio un cartel ke me decia ke me tenia ke bajar la version 8.0 del avg…pero no se ke onda esto…osea es gratis?? si o si hay ke bajarla?..alguno tiene ideaa??

mira bajatela esta mucho mejor que la 7.5, tiene muchas mas funciones, la licencia es de 1 año y es gratis

yo la baje de super archivos

bajate el 8.0 Free Edition del emule, y sino agregame que yo te lo paso.

yo me baje uno nuevo
porque tmb me aparecio
el cartelito el 8.0.100
Es free, asi q no hay problema
bajalo, ji!

para mi no es muy bueno el avg a veces te bolquea programas como si fueran virus

bajatelo de vagos.es

está muy bueno, tiene más funciones y a mi x lo menos la pc no se me hizo más lenta

che pero el avg, por lo que yo se , no es tan bueno
yo me tuve que comer una bocha de virus por ese antivirus pedorro
trata de bajarte el nod32
yo por ahora nno tuv problema y me identifico bocha de virus

la connferenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :@
me baje el avg todo muy lindo…le tuve ke hacer 60 actualizaciones para ke finalmente me dejaran de romper las pelotas con “su pc no esta protegida,faltan actualizaciones”
bue me dejaron de joder con eso
y resulta ke la pc ahora me anda para el orto…esta apenitas mas lenta…y el msn…no me abre mi msn… a veces si me abre pero a mi hermana no…a veces no abre ningun msn
en fin una terrible mierda

Bajate el NOD32 que es el mejor antivirus que hay.

Idem!

De donde puedo bajar el nod paara vista?
xq me vino con la pc y vencio y despues me baje el avast! pero es una garcha me parece…
Desde ya muchas gracias

Yo ya tengo el AVG. ¿Se puede tener 2 antivirus? ¿O sea me bajo el NOD32 también?

Bajate el NOD32. Sino agregame que yo te lo paso crackeado con licencia para 1800 días, je.

Te mandé un MP.

el AVG fue el peor antivirus que vi en mi vida…no detectaba anda, funcionaba mal,etc,etc,etc…me baje el SUPERAntiSpyware y lo rajé a la bosta al AVG, ya que el SUPERAntiSpyware detectava de todo…

POR SUPUESTO!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

necesito el nod32

UHH PASAMELO LOCURA, PARA ACTUALIZAR EL QUE TENGO YO TENGO QUE BAJAR LA FECHA HASTA 1999 Y YA ME CANSE DE HACER ESO,PARECE QUE LA LICENCIA ES VIEJA,NO SE BIEN COMO ES LA ONDA

YO Tenia el AVG, y andaba lo mas pancho, un dia decidi probar con el Panda, y me encontro mil virus, q el AVG nunca detecto, entonces en q quedamos?