averr si me pueden ayudar por favor!

amigoss , hoy me desperte y tengo el ojo re inchado y rojo! creo que es un orzuelo por lo que lei , alguien sabe que carajo ponerme? alguien tuvo alguno alguna vez? (JA)

gracias ;:smiley:

amigoss , hoy me desperte y tengo el ojo re inchado y rojo! creo que es un orzuelo por lo que lei , alguien sabe que carajo ponerme? alguien tuvo alguno alguna vez? (JA)

gracias ;:smiley:

fijate espero que te sirva :wink:
El mejor tratamiento para curar los orzuelos

Saludos!

Yo la primera vez que tuve fui al médico porque lo tenía demasiado hinchado, me dieron una crema para aplicarme.

Las veces siguientes no me puse nada y a los 2 días aproximadamente se me fueron…

gracias, la puta q loo pario justo ahora me salee ! jaja

boludo vos siempre tenes problemas… anda a un psicologo:lol:

ayer tenias un problema con mariposas k onda???

ponete un pedazo de carne (pero de vaca) en el ojo asi se pasa.

Agarrá una moneda y con el canto hacete una cruz 3 veces sobre el orzuelo.

vos tenes problemas flacos o te estas drogando! jaja problemas cn mariposas??

no te drogesmaass! o convida!:stuck_out_tongue: jajaja

Frota un anillo de oro y pasatelo por el orzuelo…
Decile a tu familia y amigos q no te miren el ojo porq despues le salen a ellos (te digo porq eso a mi me paso :frowning: )

Metete un dedo en el culo y chiflá.

te salen bastante seguido a vos no?

a mi siempre e me fueron solos…

lo del anillo es posta… a mi se me kuro asi… lo frote en algo de lana… pero eso de ke no miren no la sabia… jaa

a mi con lo del anillo se me va… antes tenia y siempre me pasaba el anillo caliente… osea lo frotas en jean… y t lo pasas tres veces en cruz.

Esas técnicas de la abuela sirven.

Conjutivitis fijate que tambien puede ser

Se te ponen los ojos rojos porke le estas dando al poxi como loco xD

komo sabes ke se te ponen rojos los ojos porke le estas dando al poxi?.. jaa…
te vendistes solo me parece… jajajaj

No, por suerte mi organismo funciona a la perfección y no tengo ese tipo de problemas.

mala lecheee , a todos los virgos les funciona a la perfeccion! nose que prefieroo