AVER USTEDES BOSTEROS, QUE SEGUN USTEDES SON GRANDES, Me Parece Que No

Esto lo hubieras posteado en el foro de boca, pasandole Mr. Musculo a tu monitor obvio. :smiley:

No habia necesidad de buscar eso para demostrar que somos mas grandes, pero como la bosta sin fundamentos no habla…

BUENA DATA PARA LOS MAS JOVENES …ASI SE APRENDEN LA VERDADERA HISTORIA…NO LA MENTIRA QUE PASAN EN OLE Y FOX

Muy buena estadistica capo!

jaja que lastima q dan

Buena info!

muy bueno estaria para mandarlo algun programa de fox o tyc sports

caPoOo buenisima la estadisticaaa, sinceramente muchas cosas q no sabia tan detalladamente :wink:

Un grosoO :smiley:

buen trabajo señor, buenas estadisticas

muiii buena dataa , pero ya la habiiaa leido de algun fotolog contraa bocaa , labocaesderiver o alguno de esos

Buena data, me gustaria saber de donde saco esa fuente. No para chicanear si no por que me gustan las estadisticas del futbol argentino. Equipos, fechas, goles, tablas y esas boludeces…y veo que tiene buenas fuentes donde consultar.

ahora no tengo ganas, pero prometo responderle punto por punto a este pibe a ver si se sabe de lo que esta hablando o solo aprendio hacer copy/paste.

“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”" NO TENGO GANAS"“”“”“”“”“”“”“”“”“”"

DE PASO MIREN ESTOS…QUE BOSTEROS TRISTES…

Foro de la mitad mas 1 - CAMPAÑA BATTAGLIA TITULAR EN ARG…no a perdedores

YA QUE ESTAMOS…Q FEO ES EL FORO DE LA BOSTA!

ta bueno lastima qe son solo las estadisticas qe nos favorecen a nosotros… por eso no se pregunta nada de historial frente a frente, de qiien gano mas libertadores, intercontinetntales, qien gano mas en el siglo XXI etc… pero sin contar eso esta bueno

es excelente la informacion!

Se presta tan fácil a la cargada todo esto… :roll:

Flaco la mayoria de cosas sirven para que se caguen de risa (como la de los subcampeonatos o los puntos de la libertadores)… Tenemos que ser hinchas de river no estar pendientes de ellos porque asi demostras que estas dolido.
En estadisticas para un debate solo importan la cantidad de titulos locales, la cantidad de libertadores y titulos internacionales, la cantidad de gente y quien va ganando mas clasicos. Eso es lo fundamental.
Cosas con las que podes gastar es por ejemplo el 5 a 4… Fue el clasico mas lindo y lo gano river.O con que no tienen un tricampeonato.

Te van a gastar con la final de campeonato que te ganaron y que te eliminaron dos veces de la libertadores y una incluso la ganaron.

Es un debate lindo si se hace con hinchas de river que sepan de futbol y no boluditos solo fanaticos, y hinchas de boca que tambien sepan de futbol y no los pelotudos comunes.

Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir:

Vos sos anti-boca. No sos hincha de River.

Todo muy lindo…pero ellos dominan el historial…y
ellos tienen 18 titulos internacionales…

que se mueran todos los bosteros…