AVER USTEDES BOSTEROS, QUE SEGUN USTEDES SON GRANDES, Me Parece Que No

no me va ni me viene esto

y de que nos sirve haber jugado mas libertadorse si boca gano 4 mas que nosotros…

ah igual hoy me voy a dormir tranquilo PORQUE TENEMOS MAS GOLES A FAVOR QUE BOCA!! vamos carajo!! si que somos grandes eh…

somos mas grandes que ellos pero no por estas estadisticas…

ademas el titulo no tiene nada que ver, porque boca es grande.
que seamos mas grandes que ellos es distinto…
en todo caso seria: a ver ustedes bosterosu, que segun udst son msa grands qu ntros, m parece que no
y, repetis 2 veces ustedes, no queda bien.

claro qe si…con los ignorantes no se puede hablar

muy buena pero a mi no me caliente ni me alegra siempre supe que somos los mejores asi que envialo a un foro o pagina bostera para que se maten todos

entre al foro de las Bolis… pero estoy soportando un olor a Mierda impresionante… jjjjjajaja hay les coloque a los putos a ver que dicen ( pero repito el olor a Mierda es Impresionante )

Foro de la mitad mas 1 - cuanto sabes ?

esto es lo que contestan :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

buena estadisticas

saludos

alto representante tenemos en el foro de los bostis …

se te van a cagar de risa, es jugar con los datos darle vuelta 500 veces y hablar siemrpe de lo mismo

River es mas grande historicamente a nivel Institucional algo que abarca los futbolistico

No me interesa lo que piensen las Bolitas :lol: que se Maten si quieren entre ellos :stuck_out_tongue:

pajabrava.com ,te lo cerraron,menos mal asi no te entraban a boludear

eso, eso, eso, eso, eso…

ESTA BUENA LA DATA EH!! LA HABIA LEIDO EN NO SE DONDE.
ESTARA ACTUALIZADA??
IGUAL LES ROMPEMOS EL ORTO. PERO IGUAL NO LO RECONOCERIAN LOS INFELICES.
RIVER PLATE: EL MAS GRANDE, LEJOS, MUY LEJOS.

Las de las libertadores noc reo ue sean asi boca tiene 6 libertadoores. y nosotros2 …

Gracias por la info che! :wink:

Me da la sensación que más que hincha de River…sos anti-boca. Tus threads siempre apuntan a putearlos.

muy buena estadistica

saludos

METRO!! RIVER ES EL PAIS 14

ta muy buena la recopilacion de resultados y todo el tema, pero no me voy a gastar en unos bosteros que no tienen 1 gramo de cerebro para discutir de futbol.

parece q somos muy resentidos al salir con estas estadisticas, como q nos importa mucho lo q haga boca y no tiene q ser asi…en ningun momento preguntas quien tiene mas titulos internacionales y sabes q con eso los bosteros nos cagan…river tiene mas puntos en la copa, porq boca siempre clasifica a octavos de pedo pero despues la gana; lo mismo con los goles, boca tiene menos pero gana por penales… no creo q nos beneficie tanto estas estadisticas a la hora de un debate… miremos a river y alentemos a river, porq somos hincha del mas grande no anti-boca…

quien gano mas subcampeonatos?? es para el gaste esa pregunta

Buscaste bien los datos, hiciste buena la comparacion…pero los bostiboli van a salir diciendote tenemos 6 copas libertadores…es lo unico que pueden decir…

boca empezo la historia en el 2000 “deportivo penales”… igual un club es grande por la gente tmb…

ProfeSSSSSSSSSSionalismo.

Lo conocia ese mail, faltan mas datos todavia.

No hace falta ningun mail para saber quien fue y sera el mas grande ;).