Avellaneda es muy bostera

gente, hoy em comi el peor bajon y a la ves el mejor momento como hincha de river.
fui a ver el partido a un bar en avellaneda, cuando llegue(tipo 2 de la tarde) habia muchas familias comiendo como un domingo normal, ademas habia una mesa q habia dos hinchas de river, con dos ponja con la remera de boca, y otra mesa con un tipo y el hijo de la bosta. Al rato entro a caer gente y eran el 80 por ciento bosteros, salias a la calle y de todos lados aparecian los bostis, les digo q fue un bajon.
Pero lo mejor sin dudas fueel momento del gol de rosales, todos los negros estaban re exitados por el primer tiempo, y cuando fue el gol, nos levantamos los 7 hinchas de river q eramos y los gozamos de arriba a abajo, se querian matar. Despues estabamos en el auto con mi viejo saliendo, y mi viejo los entra a gastar, les mostraba la camiseta y salta un bostero y dice “mostrasela a caracas esa camiseta”, y mi viejo le dice “veni q te muestro esta”, y casi nos cagan a trompadas,jajajaj, muy grasioso todo

gente, hoy em comi el peor bajon y a la ves el mejor momento como hincha de river.
fui a ver el partido a un bar en avellaneda, cuando llegue(tipo 2 de la tarde) habia muchas familias comiendo como un domingo normal, ademas habia una mesa q habia dos hinchas de river, con dos ponja con la remera de boca, y otra mesa con un tipo y el hijo de la bosta. Al rato entro a caer gente y eran el 80 por ciento bosteros, salias a la calle y de todos lados aparecian los bostis, les digo q fue un bajon.
Pero lo mejor sin dudas fueel momento del gol de rosales, todos los negros estaban re exitados por el primer tiempo, y cuando fue el gol, nos levantamos los 7 hinchas de river q eramos y los gozamos de arriba a abajo, se querian matar. Despues estabamos en el auto con mi viejo saliendo, y mi viejo los entra a gastar, les mostraba la camiseta y salta un bostero y dice “mostrasela a caracas esa camiseta”, y mi viejo le dice “veni q te muestro esta”, y casi nos cagan a trompadas,jajajaj, muy grasioso todo

JAJAJAJJAJAJAJ
muy buena anecdota !!!

:lol: :lol: :lol:

y es que estas a unas cuadras de la cancha de boca…

Naa nada que ver

Yo hoy fui a ver el partido a Valentin alsina al toque de avellaneda y tambien el 80 % eran bosteros , eramos re pocos de river , lo grite con todo y al final pense que lo ganabamos por el miedo de los bostis .

Cuando termino me quede puteando con uno que decia que festejamos el empate .

Pero yo vivo en Avellaneda , a 6 cuadras de las dos canchas de los amargos , y en mi barrio el 95 % es de Independiente y el 5 % de racing , y asi en toda Avellanda mas o menos .

Independiente manda lejos , y despues habra de Racing y Boca , de River muy pocos .

a que bar viniste de valentin alsina??

a que bar viniste de valentin alsina?
[/QUOTE]

Al Bar Mundial , justo en Rivadavia y Alsina

Siempre iba a Yacare pero la tele es una garcha

ahh si…a unas 6 cuadras de mi casa

para la proxima hablamos y nos juntamos todos a ver el doparti…toda la gente del foro de zona sur…estaria bueno

un abrazo

Dale , estaria

Yo andaba siempre por Alsina , iba al San Juan , termine el año pasado , pero todos mis amigos son de alla .

Mira yo ando todo el dia por barracas, que queda a 5 cuadras de la cancha de boca y veo mas camisetas de river leeeejos que de boca…
no se si sera de atrevidos o que jajaja, hay muchas mas…

Saludos