Avatares: Problemas, pedidos, etc.

?

Ejemplo?

Disculpa mi ignorancia con la tecnologia.

Photoshop…

Ah no lo tengo.

:?

Chongo se encarga de los avatares.
Mandale un MP a el :wink:

Abrazo

Fijate que sea JPG o los otros dos formatos, quizas lo tenes en mapa de bits o algo asi.

no ees JPG

Andá al perfil ----> Avatar ------> Subir avatar desde la PC (o parecido) -----------> subí tu archivo ahí (no debe pesar más de 50 kb. ni medir más de 100 x 100 px.
[/QUOTE]

Quién es el loco Murdoch?

Andá al perfil ----> Avatar ------> Subir avatar desde la PC (o parecido) -----------> subí tu archivo ahí (no debe pesar más de 50 kb. ni medir más de 100 x 100 px.
[/QUOTE]

Okas. Thank YOU :wink:

hago un pedido para cuando puedan, si pueden hacer el avatar q tng en este momento, d q no hay granja q cure este vicio pero con mi nombre abajo, q diga die, es posible??? graxx gente

Necesito que me digan como hago para volver a poner mi GRAN firma que tenia antes. Es un archivo .gif y nose porque no me deja… saludos!!

[/QUOTE]

Quién es el loco Murdoch
[/QUOTE]

Brigada A

deje hace banda un pedido por un avatarrr, quiero saber si lo siguen haciendo o no, pero respondannnnnnnnnn jaja

Es que te queda muy lindo el tuyo :oops: (?) jajaja

Pasa que como pusimos para que cada uno suba el suyo pensamos que no habia más problemas jaja

Es que te queda muy lindo el tuyo :oops: (?) jajaja

Pasa que como pusimos para que cada uno suba el suyo pensamos que no habia más problemas jaj
[/QUOTE]
esta bien, igual tenes razon, esta bueno el mio jaja. intentarte buscar alguno copado por internet. grax iguall

no me deja poner un avatar

elijo fotos de la galeria y me pone algo como could not found

Hola. Tengo problemas para mandar MP´s desde la pc de mi casa. Cada vez que pongo “enviar” me aparece el cuadro choto del explorer y se me cierra el navegador. ¿Tienen idea qué puede ser?

Si podes mandame un screen a ver si te puedo ayudar

admins…estoy tratando de poner un gif de avatar y no funca la animacion cuando la subo, tienen idea cual puede ser el problema?? gracias…

gracias por la bola…UNA SEMANA hace que pedi ayuda :evil: :evil: :evil: