Avatares: Problemas, pedidos, etc.

Puede ser?

Trate de hacerlo yo, pero me dice que es muy pesado

Ahora las subo.

Saludos.-

NO ME PERMITE SUBIR:s

Algún error estás haciendo. Fijate de leer bien los pasos man.

Saludos.-

Al que no le permite subir, algo mal ta haciendo. yo probe y subi bien y de hecho MUCHA gente ya subio su avatar

mati fijate que si subis del link tenes que poner el ultimo que te tira image shack , yo ponia el segundo y por eso no me salia .

No puedo cambiar el avatar… me pone esto…

[b]Could not update users table

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ’ user_newsletter = ‘’, user_actkey = ‘’, user_avatar = ‘Pedidos al 26-07-07/Ped’ at line 2

UPDATE phpbb_users SET user_email = ‘marto_carp@hotmail.com’, user_icq = ‘’, user_website = ‘’, user_occ = ‘’, user_from = ‘El Monumental’, user_interests = ‘’, user_birthday = ‘5985’, user_next_birthday_greeting = ‘2008’, user_viewemail = 0, user_aim = ‘’, user_yim = ‘’, user_msnm = ‘’, user_attachsig = 1, user_allowsmile = 1, user_allowhtml = 0, user_allowbbcode = 1, user_allow_viewonline = 1, user_notify = 0, user_notify_pm = 1, user_popup_pm = 1, user_timezone = -3.00, user_dateformat = ‘D M d, Y g:i a’, user_lang = ‘spanish’, user_style = 2, user_active = 1, user_nqlm_enable = 0, user_nqlm_level = , user_newsletter = ‘’, user_actkey = ‘’, user_avatar = ‘Pedidos al 26-07-07/Pedidos138.jpg’, user_avatar_type = 3 WHERE user_id = 311

Line : 675
File : usercp_register.php [/b]

Yo subi el mio para probar y no tuve problema. Es mas, la primera vez me aviso que superaba los kb permitidos.

Fatal error: Call to undefined function: imagecreatefromjpeg() in /home/turiver/public_html/foro/includes/usercp_avatar.php on line 338

Me tira esto cada vez que quiero subir un avatar desde mi pc, el avatar pesa 28 kb nada mas, es raro no?

Creo que vamos a tener que hacer un buen tutorial jaja.

Igual sigan escribiendo los errores que les tira porfa.

Saludos.-

Pero yo no quiero crearlo, quiero cambiarlo a uno que les pasé yo, que dice River te Amo con fuego y el escudo atrás…

AVISO:

Hice lo mismo que antes y ahora SI pude subir el avatar. Problema solucionado.

Ahi si anduvo

como hago para achicar la foto a menos de 50 k para ponerla de avatar ???

zucker tu avatar me encanta, me podes hacer uno para mi o es exclusividad tuya?? sino decime y t pido otro

Juan ¿Cómo hago para tener mi avatar con la foto del loco Murdoch?

Andá al perfil ----> Avatar ------> Subir avatar desde la PC (o parecido) -----------> subí tu archivo ahí (no debe pesar más de 50 kb. ni medir más de 100 x 100 px.)

Andá al perfil ----> Avatar ------> Subir avatar desde la PC (o parecido) -----------> subí tu archivo ahí (no debe pesar más de 50 kb. ni medir más de 100 x 100 px.
[/QUOTE]

Como hago para achicar el peso y el tamaño?

Con cualquier editod de imagenes

No puedo subir una imagen en el coso que dice subir imagen…

q es?