Avatares 2005-2006

Habia un tema pero era muy anterior y nose si daba revivirlo. Bueno creo que sería bueno que haya nuevos avatares de River, hablo de los ultimos dos años, se que deben estar ocupados en cosas mas importantes y no tengo idea como es la cosa para subirlos ni nada por el estilo, pero si necesitan una mano avisen :wink:

Quiero un avatar del tecla :smiley:

Habia un tema pero era muy anterior y nose si daba revivirlo. Bueno creo que sería bueno que haya nuevos avatares de River, hablo de los ultimos dos años, se que deben estar ocupados en cosas mas importantes y no tengo idea como es la cosa para subirlos ni nada por el estilo, pero si necesitan una mano avisen :wink:

Quiero un avatar del tecla :smiley:

creo que no los actualicen por que seria una falta de respeto eso que te remarco

creo que no los actualicen por que seria una falta de respeto eso que te remarc
[/QUOTE]

Ahora digo Si: maxi lopez,el chori dominguez y el chacho coudet tienen avatares porque no EL TECLA? :twisted:

LA CHILENA NO SE MANCHA :roll:

todos esos q nombraste salieron campeones

no entiendo por qué no se pueden subir avatars desde la PC…
no pueden cambiar eso?? y q cada uno suba el avatar q quiera???

Si, estaría bueno que pongan más avatares.

Y otra cosa, hay muchos avatares que no andan, o sea… estan para elegir pero cuando los elegis no te aparecen como avatar. Estaría bueno que lo arreglen eso tambien.

Saludos y perdon si quedo pesado pidiendo esto.

En septiembre subiremos nuevos avatares gente.

Saludos,
Federico

ah muy buena noticia Federico. Gracias por contestar!..

Otra pregunta: ¿Van a sabir avatares de los años que faltan (05/06) o van a agregar más de otros años, como por ejemplo 2000, 2001, 2002, 1999, etc. ?

Saludos.