Avanza un proyecto para despenalizar el aborto en Uruguay

http://www.clarin.com/diario/2007/11/06/um/m-01534982.htm

Me parece un gran avance para la sociedad latinoamericana. En Europa un par de países lo tienen despenalizado. Por lo menos el debate está abierto.

http://www.clarin.com/diario/2007/11/06/um/m-01534982.htm

Me parece un gran avance para la sociedad latinoamericana. En Europa un par de países lo tienen despenalizado. Por lo menos el debate está abierto.

Hacer un aborto, es asesinar vida.

Si hacer un aborto es asesinar, que se produzcan miles de muertes por abortos en condiciones precarias a chicas que necesitan abortar, es un genocidio.

Digamos que el tema es un poco más complejo para quedarse en esa frase armada.

Poniendo el caso extremo de una chica violada podemos empezara debatir…

Digamos que el tema es un poco más complejo para quedarse en esa frase armada.

Poniendo el caso extremo de una chica violada podemos empezara debatir…
[/QUOTE]

Guille (Kissero), no comparto tu teoría. Yo estoy a favor del aborto, sin ningun lugar a dudas.-

Digamos que el tema es un poco más complejo para quedarse en esa frase armada.
[b]
Poniendo el caso extremo de una chica violada podemos empezara debatir…[/b
[/QUOTE]

si una pendeja es violada y si no aborta muere, es un caso

pero si ya no es pendeja y puede tener el bebe, que no aborte y que lo de en adopcion, hay 5000 parejas que quieren tener un hijo y no pueden por casos de esterilidad, y se moririan por tener un bebe en brazos

Problema de Urugyuay y de los uruguayos una manga de putos del 1ro al ultimo

uhh perdon me salio el Batlle de adentro

uh, me recuerda una terrible discucion en la clase de derechos humanos.

Aclaro, que en argentina, el aborto no es punible en los casos de:

Articulo 86 del codigo penal, inc 2:

El aborto practicado por un médico diplomado con el consentimiento de la mujer encinta, no es punible:

  1. si se ha hecho con el fin de evitar un peligro para la vida o la salud de la madre y si este peligro no puede ser evitado por otros medios;
  2. si el embarazo proviene de una violación o de un atentado al pudor cometido sobre una mujer idiota o demente. En este caso, el consentimiento de su representante legal deberá ser requerido para el aborto.

ahora bien, yo creo q en ciertos casos se deberia poder abortar, como en los casos de violacion principalmente y quizas algunos mas como que corra riesgo cierto de muerte la madre sin que se pueda salvar.

igual tambien se tiene que tener en cuenta a la madre, que puede sufrir daños psicologicos muy graves.

Digamos que el tema es un poco más complejo para quedarse en esa frase armada.
[b]
Poniendo el caso extremo de una chica violada podemos empezara debatir…[/b
[/QUOTE]

si una pendeja es violada y si no aborta muere, es un caso

pero si ya no es pendeja y puede tener el bebe, que no aborte y que lo de en adopcion, hay 5000 parejas que quieren tener un hijo y no pueden por casos de esterilidad, y se moririan por tener un bebe en brazo
[/QUOTE]

Que fácil y hermoso debe ser para la piba tener un pendejo adentro de la panza de un hijo de re mil putas durante 9 meses, ¿no?

Digamos que el tema es un poco más complejo para quedarse en esa frase armada.
[b]
Poniendo el caso extremo de una chica violada podemos empezara debatir…[/b
[/QUOTE]

si una pendeja es violada y si no aborta muere, es un caso

pero si ya no es pendeja y puede tener el bebe, que no aborte y que lo de en adopcion, hay 5000 parejas que quieren tener un hijo y no pueden por casos de esterilidad, y se moririan por tener un bebe en brazo
[/QUOTE]

el problema de la adopcion en argentina no es xq no hay bebes en una forma bruta de decirlo, sino por el pedorro sistema que tenemos, que para poder adoptar tenes que tener miles de requisitos y asi pasa el tiempo y los nenes crecen entonces las personas ya no los quieren y asi se hace una bola, por eso muchos van a provincias mas probres y “los compran pagando cantidades enormes de dinero”.

Digamos que el tema es un poco más complejo para quedarse en esa frase armada.
[b]
Poniendo el caso extremo de una chica violada podemos empezara debatir…[/b
[/QUOTE]

si una pendeja es violada y si no aborta muere, es un caso

pero si ya no es pendeja y puede tener el bebe, que no aborte y que lo de en adopcion, hay 5000 parejas que quieren tener un hijo y no pueden por casos de esterilidad, y se moririan por tener un bebe en brazo
[/QUOTE]

Que fácil y hermoso debe ser para la piba tener un pendejo adentro de la panza de un hijo de re mil putas durante 9 meses, ¿no
[/QUOTE]

no gato, no debe ser facil ni hermoso, pero el pendejo no tiene la culpa de haber nacido por un hijo de puta

Pero hay soluciones, pensa que podes pasar ese sufrimiento pero el pendejo va a ser feliz con otra familia y va a VIVIR, por sobre todas las cosas

Lastima me da cuando veo que tantas minas abortan cuando hay parejas que moririan por tener un pendejo

se puede hacer mas que un bien teniendo el bebe y darselo en adopcion a otro que lo va a criar, educar, y por sobre todo le va a dar amor

Digamos que el tema es un poco más complejo para quedarse en esa frase armada.
[b]
Poniendo el caso extremo de una chica violada podemos empezara debatir…[/b
[/QUOTE]

si una pendeja es violada y si no aborta muere, es un caso

pero si ya no es pendeja y puede tener el bebe, que no aborte y que lo de en adopcion, hay 5000 parejas que quieren tener un hijo y no pueden por casos de esterilidad, y se moririan por tener un bebe en brazo
[/QUOTE]

Que fácil y hermoso debe ser para la piba tener un pendejo adentro de la panza de un hijo de re mil putas durante 9 meses, ¿no
[/QUOTE]

no gato, no debe ser facil ni hermoso, pero el pendejo no tiene la culpa de haber nacido por un hijo de puta

Pero hay soluciones, pensa que podes pasar ese sufrimiento pero el pendejo va a ser feliz con otra familia y va a VIVIR, por sobre todas las cosas

Lastima me da cuando veo que tantas minas abortan cuando hay parejas que moririan por tener un pendejo

se puede hacer mas que un bien teniendo el bebe y darselo en adopcion a otro que lo va a criar, educar, y por sobre todo le va a dar amo
[/QUOTE]

Prefiero salvar la vida de la mina violada…

Yo estoy a favor del aborto incluso en muchos más casos…el aborto es algo que existe y hacerlo ilegalmente hace daño. Además, si una familia rica NECESITA abortar lo hace con una clínica privada…

Yo estoy de acuerdo con el aborto en mujeres que no estan capacitadas, sean retardos mentales, etc. Pero esto va a llevar a que miles de pendejos/as pelotudos/as decidan abortar indiscriminadamente sin importar si es gente que si puede hacerse responsable, o no, viejo, si te mandaste la cagada, hay que hacerse cargo, en este caso el aborto es un asesinato, tienen que saber que el PRIMER DERECHO HUMANO, ES EL DERECHO A LA VIDA.

Digamos que el tema es un poco más complejo para quedarse en esa frase armada.
[b]
Poniendo el caso extremo de una chica violada podemos empezara debatir…[/b
[/QUOTE]

si una pendeja es violada y si no aborta muere, es un caso

pero si ya no es pendeja y puede tener el bebe, que no aborte y que lo de en adopcion, hay 5000 parejas que quieren tener un hijo y no pueden por casos de esterilidad, y se moririan por tener un bebe en brazo
[/QUOTE]

el problema de la adopcion en argentina no es xq no hay bebes en una forma bruta de decirlo, sino por el pedorro sistema que tenemos, que para poder adoptar tenes que tener miles de requisitos y asi pasa el tiempo y los nenes crecen entonces las personas ya no los quieren y asi se hace una bola, por eso muchos van a provincias mas probres y “los compran pagando cantidades enormes de dinero”
[/QUOTE]

una opcion inhumana, pero con lo que vis dijiste y que todos sabemos que es una realidad, estas haciendo feliz a 2 personas y estas asegurando la vida del chico

es cierto que tenemos un sistema de mierda, pero tenemos que mirar mas alla de eso, la gente no los quiere adoptar porque los hogares estan tan deteriodados y fuera de condiciones, lo que produce que todos los chicos tengan que usar 1 toalla, un jabon, comer arroz todos los dias, que causa esto? muchisimas enfermedades, y por la falta de saneamiento basico terminan muriendo, y si no pasa esto, ya estan enfermos de chicos, y la gente no los quiere

lamentable lo de este pais.

Digamos que el tema es un poco más complejo para quedarse en esa frase armada.
[b]
Poniendo el caso extremo de una chica violada podemos empezara debatir…[/b
[/QUOTE]

si una pendeja es violada y si no aborta muere, es un caso

pero si ya no es pendeja y puede tener el bebe, que no aborte y que lo de en adopcion, hay 5000 parejas que quieren tener un hijo y no pueden por casos de esterilidad, y se moririan por tener un bebe en brazo
[/QUOTE]

Que fácil y hermoso debe ser para la piba tener un pendejo adentro de la panza de un hijo de re mil putas durante 9 meses, ¿no
[/QUOTE]

no gato, no debe ser facil ni hermoso, pero el pendejo no tiene la culpa de haber nacido por un hijo de puta

Pero hay soluciones, pensa que podes pasar ese sufrimiento pero el pendejo va a ser feliz con otra familia y va a VIVIR, por sobre todas las cosas

Lastima me da cuando veo que tantas minas abortan cuando hay parejas que moririan por tener un pendejo

se puede hacer mas que un bien teniendo el bebe y darselo en adopcion a otro que lo va a criar, educar, y por sobre todo le va a dar amo
[/QUOTE]

Prefiero salvar la vida de la mina violada…

Yo estoy a favor del aborto incluso en muchos más casos…el aborto es algo que existe y hacerlo ilegalmente hace daño. Además, si una familia rica NECESITA abortar lo hace con una clínica privada…
[/QUOTE]

ya lo aclare alla arriba gato, si se arriesga la vida de la chica que aborte

tomo al aborto indiscriminado como un acto de Racismo desmedido, porque para mi es un concepto muy pero muy abstracto

reitero, esto es mi opinion

Educación sexual para no abortar; Aborto Legal para no morir

pero para partir desde la base, habria que ver para cada uno desde cuando “hay vida”, si desde la concepcion materna o desde cuando.
y de ahi en adelante queda mas claro si se esta sacrificando una vida inocente o no.

como le gustan a gaston los temas conventilleros

Hago mías tus palabras.