autores de los temas

bueno abro este post por una duda que tengo, quien es quienes son lso que escriben las canciones de la hinchada, no se no espero q me digan la barra, quiera saber is alguien sabia quienc arajo flashea para hacer esos temas, por ejemlo del tema de rsomo los pibe q alentamos ariverplei, siempre alentamos yo ya se poruqe, buen su musica orginal es de una tal ana gabriel un tema re meloso, no se a quien se le habra ocurrido pero esta barbaro como quedo, bueno si tiene algun dato para aportar sobre el creador de alguan cancion barbaro

bueno abro este post por una duda que tengo, quien es quienes son lso que escriben las canciones de la hinchada, no se no espero q me digan la barra, quiera saber is alguien sabia quienc arajo flashea para hacer esos temas, por ejemlo del tema de rsomo los pibe q alentamos ariverplei, siempre alentamos yo ya se poruqe, buen su musica orginal es de una tal ana gabriel un tema re meloso, no se a quien se le habra ocurrido pero esta barbaro como quedo, bueno si tiene algun dato para aportar sobre el creador de alguan cancion barbaro

La barra los hace chabon.

Pd: :locked:

Es que la verdad no hay otra respuesta…
La barra es la que ivnenta los temas.
Por que si la “gente común”, inventarian temas, no se darian a conocer…

:locked: la barra, respuesta obvia

:locked: la barra, respuesta obvia

jaja pobre pibe xk keres q lo cierren?
La barra seguro las ace!!

la barra…

:locked::locked::locked::locked::locked::locked:

ya es más que sabido que los temas salen de la barra, pero creo que esta preguntando
quien es el que inventa el tema o quien es la persona!

yo la verdad no tengo idea de quien debe ser.

salu2

Yo invento las canciones, despues me junto con ellos, se las canto y me dicen si le gustaron o no , entendiste ?

los hago yo!!!

jajaja

Uh chabón, vos y tus comentarios con los que tratás de ser superior a los demás :roll:

O capáz que te hacés el vivo, si es así, no te sale

el flaco es reclarito, les puede o no gustar el thread, como si no hubiese thread peores.

en una barra mas o menos seria, hay quienes, llegan temprano, quienes organizan los lugares en la tribuna, quienes desplegan los tirantes, quien guarda las banderas de palo, quien empieza una cancion, quienes van al frente y otro u otros que hacen las letras de las canciones con la musica.

si se conocen a los cabecillas…,

si no se quieren dar nombres de gente de la barra no lo den y listo.

en fin, saludos, y dejen de ser tiranos y pedir cerrojo.

Uh loco deja de hacerte el piola en todos los mensajes q pones

la barra :locked:

No.

Vas a pasar las de Tinco :twisted:

No se puede dar nombres asi que…