Autores de dibujos?

Hola gente, miren, necesito su ayuda en un trabajo de educación artística y cultural (plástica). Me mandaron a buscar 3 imagenes de artes plásticas: escultura, artitectura, grabado, dibujo. Y encontré todo menos de dibujo. No encuentro imagenes. No sé quienes son los referentes, o los autores como quieran llamarlo para empezar a buscar…

Osea, tengo qe buscar 3 imagenes y ponerle: año de creacion, autor, técnica y el titulo de la obra. Pero ni se qe autores. Entienden? :mrgreen:

Hola gente, miren, necesito su ayuda en un trabajo de educación artística y cultural (plástica). Me mandaron a buscar 3 imagenes de artes plásticas: escultura, artitectura, grabado, dibujo. Y encontré todo menos de dibujo. No encuentro imagenes. No sé quienes son los referentes, o los autores como quieran llamarlo para empezar a buscar…

Osea, tengo qe buscar 3 imagenes y ponerle: año de creacion, autor, técnica y el titulo de la obra. Pero ni se qe autores. Entienden? :mrgreen:

Fijate alguno de Fontanarrosa

Poné una foto de Bart y decile que lo dibujó Matt Groening.

entonces tenes que buscar una pintura cualquiera??
no entiendo

Kilvax 2009

Es posta? ahora busco.

Mirá, las artes plásticas se dividen en : Escultura, artitectura, dibujo, grabado y pintura.

Tengo qe buscar 3 imagenes de cada una, osea 15 imagenes. tengo 12. Me faltan 3 de dibujo.

Te doy un ejemplo de Pintura:

Título: El dormitorio de van gogh .
Autor: Van gogh .
Año: 1888 .
Técnica: Oleo sobre tela

Pinturas o dibujos?? Ahhh

Y meté alguno de Dragon Ball, de Akira Toriyama, año 1986. O si es DBZ es 1989.

ahhhhh
mira en la wiki busque y esta el autoretrato de da vinci, seguro que te sirve :stuck_out_tongue:

Mafalda?

Ya está muchachos: Miguel Ángel y Da Vinci . Saco 2 de miguel angel y 1 del otro culiau y arafue. Gracias a los qe aportaron y a los qe jodieron tambien. :mrgreen:

Y bueno culiao, me ponés no me gusta y yo que sé lo que vos buscás, te di un ejemplo de dibujo.
Poné Yo Matías de Sendra entonces, o alguno de Fontanarrosa como te dijeron mas arriba.


Pero esas son pinturas, al final no entiendo.