Autopsia de un Asesino

Mientras siga vendiendo miles de miles de millones de dolares …

lamentablemente nadie va a hacer nada para que no exista mas …

Esto es un gran problema también. Porque los que no fumamos tenemos grandes chances de enfermarnos que los que fuman. Vos se los explicas a los fumadores y no lo entienden.
Yo odio el cigarrillo y me molesta mucho cuando una compañera y compañero de la oficina fumen. Un día se vá pudrir todo
[/QUOTE]
Es indignante… mientras no fumen en casa o en lugares cerrados me conformo

Afortunadamente mi entorno más cercano no es fumador. Detesto el olor a cigarillo en la gente, me resulta absolutamente antiestéitco

"Estamos en el negocio de vender nicotina, una droga adictiva” (Párrafo de un memorando interno, de un alto ejecutivo de la compañía tabacalera Brown and Williamson,1963)
[/QUOTE]

[b]Amigo, la nicotina no es droga, mas sí es adictiva. Mientras no tenga efecto alucinojeno no se considera una droga.

salUdos[/b]

Esto es un gran problema también. Porque los que no fumamos tenemos grandes chances de enfermarnos que los que fuman. Vos se los explicas a los fumadores y no lo entienden.
Yo odio el cigarrillo y me molesta mucho cuando una compañera y compañero de la oficina fumen. Un día se vá pudrir todo
[/QUOTE]

Afortunadamente mi entorno más cercano no es fumador. Detesto el olor a cigarillo en la gente, me resulta absolutamente antiestéitco

"Estamos en el negocio de vender nicotina, una droga adictiva” (Párrafo de un memorando interno, de un alto ejecutivo de la compañía tabacalera Brown and Williamson,1963)
[/QUOTE]

[b]Amigo, la nicotina no es droga, mas sí es adictiva. Mientras no tenga efecto alucinojeno no se considera una droga.

salUdos[/b
[/QUOTE]Soy nenaa =)
1° PARA MI EL CIGARRILLO ES UNA DROGA, CONTIENE LA NICOTINA ENTRE OTRAS TANNNNTAS PORQUERÍAS, POR LO TANTO ES UNA DROGA.

Droga:“Cualquier sustancia que introducida en un organismo vivo, pueda modificar una o varias de sus funciones, creando normalmente dependencia en el”

Adicción o mejor dicho drogadicción, sería una dependencia orgánica y psicológica a un cierto tipo de droga, un deseo compulsivo y una necesidad constante de ingerir ese tipo de sustancia.

Las drogas te generan un grado de dependencia en el organismo al ser ingeridas con cierta frecuencia, esto es que poseen una mayor o menor capacidad de adicción. y en su ausencia se produce una reacción fisiológica y mental que podría compararse a los mecanismos naturales que regulan la necesidad de alimentarse o beber. En otras palabras, se siente “hambre” o “sed” por ingerir dicha droga.

Como un mecanismo de protección natural, el organismo genera una tolerancia creciente a las drogas, haciéndose cada vez mas inmune y mas efectivo en su eliminación, por lo que el adicto tiene que consumir mas cantidad de droga para sentir los mismos efectos o para evitar el síndrome de abstinencia.

En el caso de la adicción a la nicotina, se siente una gran ansiedad física por fumar que es activada por el cerebro.

Al fumarse un cigarrillo, la nicotina a través de los pulmones pasa a la sangre y de ahí al cerebro y sistema nervioso central en cuestión de segudos.
A LOS 30 MINUTOS DE HABER FUMADO UN CIGARRILLO YA SE PRESENTAN LOS PRIMEROS SINTOMAS DE ABSTINENCIA

La nicotina es considerada una de las drogas de mayor y mas rápida capacidad adictiva

Esta demostrado que es la nicotina del tabaco lo que produce la adicción de fumar y la que le da el “sabor”, que experimentan los fumadores a los cigarrillos… Nadie fumaría si los cigarrillos no tuviesen nicotina.

jajaj me entusiasmé y me olvide el 2°
De cualqier manera en el post que me citaste era UNA CITA, lo que decía de “DROGA ADICTIVA” dichos formulados por un ejecutivo de una empresa tabacalera

[/QUOTE]

[/QUOTE]

salUdos[/b
[/QUOTE]

si una sustancia produce una adiccion , es considerada como droga .

como el alcohol (muchos aca son expertos :lol: ) , que en su exeso puede producir la muerte al = que el cigarrillo y otras “drogas”

Bueno Nena :lol: :lol: , yo hable sin tener fuentes y me equivoque :shock: , gracias por la info.

si una sustancia produce una adiccion , es considerada como droga .

como el alcohol (muchos aca son expertos :lol: ) , que en su exeso puede producir la muerte al = que el cigarrillo y otras “drogas”

:lol: :lol: :lol:

interesante

Y sabes que es lo peor, Que las personas sabe todo esto… con todas las campañas que han hecho, pero aun asi , siguen fumando esa maldita basura de vicio, Que te va acabando de a poco :roll: