Que lastima que hayan dejado de dar la nascar los mogolicos de Fox
1 me gusta
Vuelta previa de la indy 500 >> 70 vueltas de F1 en Mónaco
3 Me gusta
Ya se la pego uno antes de arrancar, este tipo se debe querer cortar los huevos, pobre flaco
1 me gusta
Oscar
25 Mayo, 2025 17:37
265
Otra vez se pegaron, asi es el ovalo jaja
1 me gusta
Oscar
25 Mayo, 2025 17:39
266
Marco Andretti es igual que Stroll, malisimo y esta solo ahi porque los Andretti tienen su propio equipo.
2 Me gusta
Oscar
25 Mayo, 2025 17:46
267
Palou largo 33 por la sancion y ya esta sexto.
Y siempre Palou, y hasta cuando Palou
1 me gusta
Oscar
26 Mayo, 2025 00:31
272
Palou salio en el puesto 33 y termino ganando.
Es tres veces campeon consecutivas del Indycar
Lo queria traer a la Formula uno Cadillac pero el tipo no quiere, para que si el tipo es rey absoluto en USA.
1 me gusta
Nadie vio lo de hoy en el Gálvez? Ni en el hipódromo se ve algo así
1 me gusta
no lo vi, pero vi que mi hermano subio algo temprano, justo yo puse el vidoe en el thread de la F1 respondiendo a otro usuario. Tre men do…
igual estas categorias como el TN son así, imposible aburrirse, se cagan pasando a cada rato y muy parejas
2 Me gusta
Lo que debió ser ver esto en persona
VIDEO
Mrbuzz
21 Julio, 2025 05:40
276
Mrbuzz:
Mrbuzz:
Otra es que sean los autos tipo suv el tc2000
No se digo
Algo que sea diferente así se ven bien marcadas las diferencias entre cada competición.
Que Queres que te diga
Si fuera yo el presidente de automovilismo argentino solo haría cuatro categorías
El TC (solo muscle cars de nueva generación)
El sport prototipo argentino (para que sea una palanca para que los ganadores puedan correr otras carreras internacionales como el lemans)
El TC2000 (como decis vos o cómo suv)
El fórmula 4 argentino (para gente más joven como un fórmula 4 para que suban a fórmulas internacionales )
Eliminó varias competiciones y reparto los ingresos a esas 4 competiciones
Voy a dejar 3 ejemplos
La fórmula más chota de Italia que corren pibes de 11-12 años
Un loquito de acá que se le dio por hacer réplicas de fórmula 1:
La fórmula nacional argentina:
Literalmente es una vergüenza nuestra fórmula nacional
Yo como dije antes
Hay que cerrarla y armar una fórmula 4 junto con 3 categorías más (TC , TC2000 y el sport prototipo argentino) en serio cerrando cantidad de competencias que hoy lo único que hacen es no generar un beneficio a futuro Y separan los sponsor’s haciendo no haya tanto presupuesto
facu1229:
Te sumo dos cosas:
-Los fórmula nacionales acá siguen usando CAJA MANUAL EN H (para algún despistado, hace años dejaron de usarse en todas las carreras del mundo. Los últimos fueron los Nascar estadounidenses, que se están yendo a la secuencial de a poco).
-En octubre fui al autódromo porque corrían juntos el TC2000, el TCR Sudamericano, el Stock Car de Brasil y la Fórmula 4 Brasil . Estos últimos eran naves espaciales al lado de los de acá. Estamos quedadísimos en el tiempo en términos de Fórmulas y Kartings…
POR FIIIN
Dios
Este es un paso muy grande para el automovilismo
Ahora háganme caso y pongan toda la tarasca en solo 4 competiciones cómo dije arriba
https://x.com/RegueiraLeo/status/1947349167451337188/photo/4
@RegueiraLeo
El Autódromo y los diferentes circuitos dejarán de existir tal como los conocimos. Curvas históricas y dibujos tradicionales desaparecerán. El proyecto lamentablemente no comprende la zona del lago. Será algo nuevo con diseño de la empresa de Hermann Tilke.
2 Me gusta