Automovilismo deportivo

2 Me gusta

500 Millas de Indianápolis de 2019. 13:19
domingo 26 de mayo (AR)

Vamos juncos es hoy :lol:

Les dejo otra

3 Me gusta

Voy a buscar la replica de ese auto en miniatura.

Ya empieza la carrera.

Esta muy bueno. Encima el verde es como el buzo de Barovero

1 me gusta

Por qué canal está? No la encuentro ni en internet

Yo lo estoy viendo por NBC, en USA, pero por ahi vi en un twitter de Juncos Racing que te dan un link, proba por ahi.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

la puta que lo pario, choco el auto, arafue…

Le falta experiencia al pibe, solo corrio 6 carreras.

1 me gusta

Al final no encontré un carajo. Terminé mirando Twitter para ver que ponian los que hacen el minuto a minuto

1 me gusta

El TN es ahora la mejor categoría del país? El TN es ahora la mejor categoría del país.

PD: 20 días para el WTCR en Nurburgring, a apoyar a los argentinos…

Carrerón y victoria importantísima de Canapino para el tricampeonato.

Urcera y Aguirre en esta copa de oro parciera que vienen perdiendo regularidad, al contrario de Agustín que parece estar en su mejor momento y viene de menor a mayor.

Antes de recurrir nuevamente al intento de suicidio (?), paso a recordarles que el WTCR se define en Sepang (Malasia) el 14 y 15 de Diciembre, y uno de los pilotos argentinos pelea por el título. Transmite Fox 3.

1 me gusta

La pucha que poco se mueve el automovilismo en el foro! que pena!
https://www.instagram.com/p/B9oxzQMJn_Q/?utm_source=ig_web_copy_link

Incorrible Werner, tremendo auto y también tremenda maniobra en la largada de la serie para ganar el primer lugar para la final que terminó ganando.

Y tuvo la mala leche de romper el motor cuando venía primero en San Nicolás la primer fecha (doble fecha) en la vuelta luego del Covid y penalizar y largar la segunda carrera último aquel domingo, sino hubiese sido claramente el ganador de la etapa regular.

Todos ilesos

1 me gusta

Que hermosura es nascar dios

seeeeee

Nascar en tierra, kjjj que enfermos mentales son los yanquis