Automovilismo deportivo

Hoy se corre el ultimo tramo completamente en Peru.

Spataro tambien habia abandonado. Hizo cagar un amortiguador de la Duster en un accidente. Por suerte ni el ni su acompañante se lesionaron.

Bocha de abandonos y tambien de los de punta. Lo que me sorprendio fue Nani Roma, un vuelvo inducido para evitar cosas peores ó de la que se salvo Sainz que de pedo no cayo a una especia de rio seco de 4 metros de altura

Está durísimo este Dakar.
Nani Roma quedó inconsciente pisando el acelerador, hasta que el navegante tiró freno de mano

lo pintoresco del Dakar 2018

//youtu.be/anZ0gWXsvNY

1 me gusta

Hoy no pude ni escuchar Campeones, ni leer nada. Ahora me entero lo de Kevin Benavides.
Crack enorme!

que onda con schumi loco? alguna novedad sobre su estado de salud?

[TWEET]962786789411897345[/TWEET]

Tremenda la carrera que se mandó Castellano!

1 me gusta

[TWEET]1064089412349452288[/TWEET]

Mamita, el campeonato que ganó Canapino

Hermoso campeonato, con nuevos escenarios además. Me da mucha pena no haberle dado pelota porque cayó la definición en la época de la final y me estaba volviendo loco con eso. El final fue merecido e injusto, como sucede siempre que se corre un gran campeonato. Que el próximo sea parecido, ojalá.

Están pasando la Daytona 500

Muchos rumores de que la Indy Car podría correr en el autódromo nuevo de San Juan en 2020.

Que lindo está el WTCR, 3 ganadores de 3 equipos distintos en 1 fecha y encima metimos 2 ARG en el podio en la primer carrera.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Y no es de ahora, hace un par de años que no hay nada dicho hasta la última vuelta y los circuitos son muy peligrosos y lindos de ver (ejemplo: Nurburgring Nordschleife y Zandvoort)

Update: Girolami, debutante en la categoría (desde la reestructuración), metió Pole y victoria en Hungaroring. Lo siguieron Müller y Guerrieri (que queda como lider del campeonato hasta las 2 carreras de mañana)

Aguante el Chivo!

[TWEET]1129934944250126336[/TWEET]

1 me gusta

//youtu.be/5WZVKpmFcuQ

increíble que pasen estas cosas totalmente evitables. el pibe? muerto. los responsables de esto? seguramente sigan como si nada.

1 me gusta

River correrá las 500 Millas de Indianapolis

Luego de lograr una histórica clasificación a la mítica competencia, el equipo Juncos Racing anunció que el Dallara Chevrolet N° 32, que conducirá Kyle Kaiser, llevará pintado el escudo del Millonario.

[TWEET]1131263687585607680[/TWEET]

El Juncos Racing hizo historia el pasado fin de semana cuando logró la clasificación a la 103ª edición de las 500 Millas de Indianápolis. Pero la noticia tomó todavía más trascendencia porque, al meterse entre los 33 autos que participarán de la mítica competencia, Kyle Kaiser, el piloto del equipo de Ricardo Juncos, dejó afuera a Fernando Alonso.

Esta será la tercera participación de la escuadra del argentino en una de las competencias más importantes del automovilismo y, para esta oportunidad, el Dallara Chevrolet N° 32 que conducirá Kaiser, estará pintados con los colores de River. Es que el equipo con base en Speedway, Indiana, confirmó que representará a la marca River en esta edición de la competencia, que se disputará el 26 de mayo.

La presentación oficial se realizará este jueves en el auditorio del club y participarán Rodolfo D’Onofrio y Ricardo Juncos.

[TWEET]1130217340522647554[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Acá cuentan un poco mas sobre el team, vinieron re de abajo casi sin presupuesto, hasta rompieron el auto el viernes en las pruebas.

[TWEET]1130911111178539008[/TWEET]

3 Me gusta

3 Me gusta