Autografos

alguien sabe que dia y a q horario uno se puede cruzar a los jugadores despues de un entrenamiento (que no sea en ezeiza por favor, que quiero que me firmen una camiseta asi la cuelgo en mi cuarto)

gracias

de paso posten los autografos que tienen

yo tengo uno de D’alessandro que en realidad me firmo la camiseta y despues un papel despues de un partido por la Copa Libertadores 2006

y tambien tengo uno del Principe

adios

alguien sabe que dia y a q horario uno se puede cruzar a los jugadores despues de un entrenamiento (que no sea en ezeiza por favor, que quiero que me firmen una camiseta asi la cuelgo en mi cuarto)

gracias

de paso posten los autografos que tienen

yo tengo uno de D’alessandro que en realidad me firmo la camiseta y despues un papel despues de un partido por la Copa Libertadores 2006

y tambien tengo uno del Principe

adios

Sabados tipoo 11, 12 del mediodia seguro :wink:

Beso

Yo iria para que me la firme Nasuti y el Burrito .

Es mas un dia capaz voy

una vez estuve un dia de entrenamiento por los pasillos y me cruce un par de jugadores que le podias pedir autografo tranquilamente,porque estaba en tecla,zapata,passarella y gerlo,jajajajaja.

[/b]

Que que ?

Yo no tengo autografos, pero tengo una foto con el colorado Lusenhoff.

y otra vez estuve con Riki Rojas.

[/b]

Que que ?

Yo no tengo autografos, pero tengo una foto con el colorado Lusenhoff.

y otra vez estuve con Riki Rojas
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: fue para tirar un chistin

yo solo conservo el autografo de saviola :oops: ,no soy de pedir autografos

yo tengo un autografo de cavenaghi

y ricardo rojas , patiño (?)

Hoy no estan no ?



ESAS FUERON EL DIA K RIVER HIZO ESCALA AKI EN BOGOTA, CUANDO IBA A CUCUTA A JUGAR CONTRA EL CARACAS…

ke lindaaa sos :smiley:

jajajaja

yo un dia d estos voy a ir para ke me firme passarella y aguilar(?)

gracias…

ahora q me acuerdo un un dia habia ido a comprar la entrada contra oriente petrolero y se me ocurrio entrar al anillo interno y justo taban saliendo los jugadores de entrenar y lucho figueroa me firmo una remera y salude al muñeco, passarella, el tecla y bastantes mas…

yo tengo autografos de :

Sanchez Prette , Cellay , Ubeda , Mohamed , Guerra , troglio , belusqui , ponzio , gerlo , cabral , Sixto y Coyete

el mumo??? :shock:

Tengo muy pocos autografos. Nunca me intereso mucho pedirlos. El unico al siempre quise pedirle uno, fue al Enzo. Que me firmara la camiseta de River que tengo con el nombre de el. Ojala algun dia me la pueda firmar.

Solo uno de Rosales… :cry: :cry:

el mumo??? :shock
[/QUOTE]
si

Nunca fui de buscar autografos. Pero tengo uno de GIUNTA! (ja!)… por que? porque el tipo vive cerca de casa (San justo - Ramos Mejia) y una vez, yo era muy pendejito, y lo cruzamos en el Video Club… el jugaba en bosta en esa epoca. Me firmó uno que decía “para el gallinita con cariño, Giunta”… jajaja… Se comentaba que él mismo era hincha de River de pendejo… por como jugaba no me parece… preo bue.
Años despues lo cruzamos con amigos… pero en situacion poco feliz: nos miraba con cara de cagarnos a trompadas, porque tiene un par de hijas que estan más que buenas… y el tipo flasheo que se las estábamos mirando MAL… jajaja (esto paso en un pizzeria de Ramos… hace 3 o 4 años)

Yo tengo autografos de el enzo, colorado, nasutti, sambueza, zapata, gerlo, rivas y farias

Yo tengo el autografo de belluschi, mascherano, lucho, ponzio, ahumada (que no se para que lo quiero) y bueno algunos mas …