Autocritica de la hinchada

Esta muy buena le reflexion q hiciste. Ahora, la solucion al problema… cual seria?
Una solucion inteligente eh! O a ust les parece q dejar d ir a la cancha es una solucion inteligente? Es mas lo q generamos en contra d lo q podemos llegar a ganar. A parte, perdon, pero yo lo siento mucho a River como para dejar d ir a la cancha, siempre y cuando tenga la posibilidad d ir.

flaco

canal 13 es bostero no te distes cuenta todavia ?

siempre ponen el sonido del lado visitante argentina uruguai se escuchaba la visitante como si fuera local : | :s

i siempre q la bosta juega de local se escucha el triple de fox sports normal…

es canal 13 boton flaco

aguante riverrrrrrrrr

ni parlantes ni trompetas aliento a puro pulmon

no se puede presentar aguilar creo, son 2 candidaturas maximo. lo que si por ahi va a hacer una matufia rara, o se va a presentar israel, o alguien asi. igual no creo que llegue a tener ni el 10% de los votos
[/QUOTE]

maestro aguilar reformo el estatuto del club para la reeeleccion indefinida, o te pensas q es gil? yo por este foro pedi 1000 veces si alguien lo tenia para poder leerlo pero siempre el msj me lo sacaron

Q buena frase boludo, ya me lo estoy poniendo d nick en el msn jeje.:stuck_out_tongue:

jajaja primero decis que es bostero y despues que le sube el volumen a uruguay (?)
como conclusion saco lo siguiente: estan todos contra vos, tu club, tu familia y tu seleccion.

Loco, yo ya lo dije en un post anterior cuando se armó el kilombo de las entradas para los socios …

Esto nos pasa porque COMO SOCIEDAD SOMOS UNA MIERDA SIN SOLIDARIDAD
El telefono sale una locura, vos lo podes pagar ? que los demas se caguen …
El celular sale una fortuna, proponen apagar los celulares 1 dia entero para que bajen las tarifas … vos lo podes pagar ? te cagas de risa y te chupa un huevo si alguien no puede pagarlo …

Y ASI CON TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO en este pais
Y con la cancha pasa igual maestro
Sentimos mucho a River, nos morimos sin ir a la cancha, y ?
ESO JUSTAMENTE ESO, es la base de que te metan la pinchila en el culo todo el tiempo estos culiados …
Sigamos sin protestar de a 3000 4000 juntos y vas a ver como dentro de poco, el que vaya a la cancha sera el que tenga tarjeta de credito y abono … y el pobre guaso que se mata laburando para juntar la plata para la popu no podra ir mas ni a la vereda del club …
Todos nos quejamos pero a la hora de ir a protestar todos juntos no va nadie, y todos se quedan pensando: si total no va a ir nadie, no voy …
ES ASI MACHO

Agarra un domingo y que no vaya nadie a ninguna cancha … la television se corta la pija … y las dirigencias vuelven la popular a 8 pesos aunque la AFA no lo apruebe
Es asi macho, la oferta y la demanda es asi … llega un momento que hay que ser inteligente y darse cuenta que en toda nuestra vida arriesgamos 40 veces mas haciendo lo que hacemos para ver a River, que lo que arriesgan estos hijos de puta del club y los organizadores
Entonces, que se espera, que mierda se espera digo yo
TODO EL ESTADIO cantando ayer “llegan los borrachos del tablon …” y la reputisima madre que los pario a los borrachos del tablon … y esa tarde en VELEZ los puteamos todos, tan pelotudos somos qu evemos una tribuna linda y colorida y parece que si ellos no estan nadie existe ?

O me van a decir que algun borracho de la barra fue temprano a llevar diarios el sabado … y colgo las cintas de la platea …
SE NOS CAGAN DE RISA toda la vida …

Pero sigamos asi … sigamos alimentando esa mafia de barra brava y cada ves nos parecemos mas a los bosteros que son hinchas de su hinchada

notable.

horrible todo este sistema.

La verdad, te agradezco mucho por contestar tan bien… pensé que iban a ser un poquito más… bue, se entiende :stuck_out_tongue:
Con respecto a lo de 50 mil contra 2 mil, a mí tampoco me suena lógico.
Lo que puede haber pasado es, que debido al momento hayan subido el volumen de los micrófonos de ambiente del arco de la Centenario, en ese caso sería lógico que se escuche más Boca, si tenemos en cuenta que las plateas del fútbol argentino cada vez alientan menos (a excepción de la de Arsenal… esa nunca alentó (?)) y la Centenario Media y Baja son justamente plateas.
Igualmente y no es para menospreciarlos, supongo que se pueden tener opiniones diferentes, para mí la hinchada de Boca siempre se caracterizó por alentar más (incluso ahora que cada vez se alienta menos en todas las canchas)… y ayer, la hinchada de Boca alentó más en proporción (aunque por más que se rompan las cuerdas vocales, 2 mil contra 50 mil jodido que se escuchen más por tv).

Desde cuando los vosteros tienen “voz” en este foro :expressionless:

Uh loco quiero responder algo copado, pero me voy a salir del lugar y aca espian todos xD

jajaja hay gente q no se q hace por estos lados… yo estaba abajo de los bosteros, es decir en la centenario media y en ningun momento se los escucho cantar, la vez q arrancaban los silbidos de la gente de river los tapaba completamente…
Quieren inventarse cosas a ellos mismos, decir q 2 mil personas pueden alentar mas q el resto de un estadio es como decir q menem jamas robo!

canal 13 boton vos sos hincha de boca la puta madre q te pario
esta cancion se canta hace 20 años por lo menos
interesante lo q pusiste, muchas veces estamos peseguidos con q el periodismo es bostero y si bien pareciera q siempre tiran para ellos cuando pierden dos partidos tasmbien ls critivan y arman todo lo del cabaret porque no nos olvidemos q el periodismo le dio manija al tema sino nadie hablaria
con las hinchadas pasa lo mismo
la doce tiene el cartelito de “somos la 12” la mejor hinchada la q hace fiesta siempre y nosotros siempre tenemos q estar demostrando quien esmas grande
mucho no se puede hacer contra el sistema canal 13 ole grupo clarin Y MACRI

yo me pongo a hablar con un bostero y no me gana ni en historia ni en fiesta de las hinchadas y lo dejo pagando

EL VERDADERO HINCHA DE CUALQUIER EQUIPO SABE LO Q ES LA HINCHADA DE RIVER Y LA HINCHADA DE BOCA