Autoconvocatoria de hinchas: Martes 20:00 hs.

vamoooooooooooooooooooooo riveeeeeer
desde las 7 voy a estar alla… jaja

Desde las 14 horas, concentro en casa. El 107, sale a las 18.

Alguien se toma el 29?

maxi gato

che cuando juntamos la guita para el recibimiento del miercoles en river?

Vamos Todos…los Q Puedan Hagan El Esfuerzooo…taria Bueno Q Nuestros Jugadores Vean Q Tamos Con Ellos…yendo Mañana…y Alentando Muuucho El Miercoles…ojala Lleven Los Bombos…cuando Tan Los Bombos En River…se Alienta El Doble Q Sin Ellos!
River Te Amooo
Nahuel

che que buena iniciativa me encanto ojala esten todos …bueno y los que no podemos por el tema distancia sepan que estamos con ustedes como siempre en las buenas y en las malas …hay que apoyar a los jugadores les va venir barbaro…por la seguidilla que se viene saludos a todos yy…como los envidioo…!!!

Esta muy copada la idea,asi como es un clasico el hall cuando la gente esta molesta tambien es logico el apoyo al plantel en estas semanas decisivas.

hola me presento como nuevo usuario del foro

hoy vamos todos al hall…ya que estamos podriamos putear a ticketek y a aguilar…

pintan un par de cohetes hoy??

no entendiste bien la idea de la convocatoria meparece papà

la cosa es ir a apoyar a los jugadores y con aguilar bueee nose se merece tambien
un par d canticos (?) en contra de el :stuck_out_tongue: pero hoy hai q ir a apoyar a los jugadores

no qiero molestar a nadie pero a mi me gusta mas ticketeck, porqe soi socio i no tengo qe salir de mi casa a comprar entradas, antes ni iba de visitante ahora estoy llendo seguido… :S… admito qe el servicio es una mierda. pero si funcionara bien seria perfecto

y cuando vas a viamonte,al pepsi, o a otro lugar de ticketeck a retirar la entrada
no salis de tu casa?

a veces va mi viejo, i sino el pepsi qeda a 4 cuadras de mi casa.

pero la cuestion no es salir o no, es conseguir las entradas, antes la venta epezaba a las 10i a las 11 no habia mas de visitante… ahora conseguis tranqilo…

che alguien del foro q me haga la gamba para entrar, yo voy solo, pero no soy socio, si alguien se copa aca dejo mi email kpi_pro@hotmail.com

salu2

Lo mismo pido. alguien qe me de una mano para entrar:$ yo la pago

I’m in!
20 hs ahi!!

yo no soy socio y no se si voy a pgar los 5 pesos jaj pero voy igual si hay que quedarse afuera me quedare, ojala no sea el unico :wink:

ahi estaremos…llevan bombos o algo¿

si hay bombo