Auto robado en la plata

Editado:

Ya pasaron unos dias…mejor que ni aparezca.

cierren

Editado:

Ya pasaron unos dias…mejor que ni aparezca.

cierren

che se ven todas ranas, salvo que sea un citroen (?)

si arrastran las ranas hasta una pestaña se ven

Feas llantas.

para mi ya paso x el depostador y esta en mostrador…

Seguramente. Los uno/duna, gol, corsa, palio, por lo general son choreados a “pedido” y ya de antemano se sabe a donde va el auto y como se desarma y venden sus partes…

Pero con intentar no se pierde nada…por ahi justo alguno lo ve tirado en algun lugar y listo…Las chances son del 0,000001%, pero bueno…Es un momento de mierda y se buscan todas las alternativas :confused:

Que mierda!! ojalá que lo encuentren!!

El auto de mi viejo era un Duna Celeste. patente VDR-864.
Duro menos de 1 año durmiendo en la calle…

Segun la investigacion, al parecer se desarmo el mismo dia que se robo, ya que se encontraron auto partes vendidas a los pocos dias.

No le veo futuro… ahora ese coche debe estar ya totalmente desarmado, temo decirte…

Autopartes 100% pero no pierdas la fe y segui ayudando al flaco, momento de mierda pero realmente sabes que fue de la vida de ese tutu.

acá en Jujuy es una aventura con final incierticisimo dejar el auto “durmiendo” en la calle, me imagino lo que será BsAs

A mi anoche me rompieron el vidrio,me robaron el estereo y me destrozaron todo el instrumental y el tablero.Encima lo deje con esos trapitos hijos de puta que me salio 20 pesos.