Si es por actualidad.
Saque: Raonic, Kyrgios.
Derecha: Del Potro si mantiene lo del año pasado, sino Nadal,
Reves: Roger, Wawrinka por encima si anda de racha,
Volea: Roger, Dimitrov
Mentalidad: Nadal
Defensivo: Murray, Novak
Ofensivo: Nadal/Roger, Murray
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
El Nadal del 2008/09 es una cosa impresionante. Todos los dias rezabas para que se lesione
:lol: :lol: :lol:
Con ese criterio Del Potro es el más grande de todos los tiempos por haberle ganado a un Djokovic que venía ganando todo lo que jugaba en los Juegos Olímpicos y haber llegado a la final después de más de un año de inactividad.
No seas necio, Federer es el mejor hoy, en poco tiempo será Rafa, y ojalá no sea destronado por Djokovic.
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Cuando todavía era tenista a mí me caía para el orto. Después con todo lo que se ventiló al retirarse me empezó a caer muy piola.
Dicen que su autobiografía es una de los mejores libros sobre deportistas que hay dando vueltas.
Del Potro en forma es en realidad un Top 10,con nivel para disputarle los títulos a cualquiera de los Federer,Nadal,Djokovic,Murray…de hecho ya les ha ganado a todos ellos en varias ocasiones,al igual que Nadal es un jugador que ha tenido muy mala suerte con las lesiones,lo que le lastra muy seguramente en su palmarés,por no poder participar en muchos torneos,o haciéndolo con problemas físicos.
Sí. Como jugador siempre lo vi muy soberbio, como muy yanqui. Él y Sampras me daban sida. Aparte festejé cuando se retiró porque me acuerdo que le faltaban pocos títulos para alcanzar a Vilas.
Pero al final lo que quedará registrado para la historia serán sus números por encima de su juego,o me vas a decir que la selección italiana de fútbol o el boxeador Floyd Mayweather no son dos grandes en lo suyo?,pese a que nunca han lucido por lo “lindo”,sólo defendiéndose y aprovechando los errores que comenten sus rivales,siendo así efectivos en resultados.
A mi no me cae muy bien que digamos y es por las mismas razones que te cae bien a vos. Pero reconozco que fue crack y anécdotas como la del video son oro puro y te muestran que mas allá del talento los tipos laburaban, estaban en los mas mínimos detalles.
Mirá vos… Sin embargo no tuvo una campaña asesinándolo como le pasó a otros. Lance Armstrong no puede ni caminar sin que lo puteen. Increíble que no le hayan sacado títulos después de confesar algo así.
El confiesa solo lo de la metanfetamina, pero se sabe que en los últimos años se papoteaba para jugar a la par de los mas jóvenes. Salia a la cancha y caminaba por las paredes el hdp.
Ya desde el momento en que la atp le perdona el doping, listo, ahí te das cuenta lo podrido que está todo.
Y, hay algunos tipos que tienen la protección que otros no (a nivel países también pasa esto). En tenis, que se hacen los tajantes y estrictos, se les escapó la tortuga un par de veces.