Igualito a lo de Wawrinka, como te cansa jugar contra este tipo
Sos un perdedor murray, no hay puta vuelta que darle
En este torneo si y en RG no sirve. En los otros ya demostró que se puede poner la pija y por algo salió campeón, tranquilamente ahora podría estar 8-0 abajo en finales de grand slam y ya seguramente hubiera pensado en retirarse para no seguir perdiendo finales :lol: .
Menos mal que al menos 2 de esos torneos los ganó para demostrar que no es taaaaan perdedor en estos partidos todo el tiempo.
6-0, humillante.
Que lastima lo de Andy, tiene que seguir con la frente en alto que tuvo un excelente arranque de temporada. Su gran oportunidad sin dudas esta en Wimbledon, si sigue jugando asi algun M1000 ganara si no se cruza con Nole.
No confio nunca mas en mi puta vida en murray ni tampoco me convenzo que el sida de djokovic pierda…ojala nadal vuelva a ganar rg y se lo coja a este cancer teatrero de mierda
Que pijazo se comio marri… otra vez el maricon de nole campeon, rosa sigue vivo?
Desde el 3 3 se comio 9 games seguidos…con el baile que le estaba dando…mejir me voy a dormir
Que algún mod que entre a este thread, me meta un ban de 1 mes por HABER bancado a alguien tan perdedor en las finales más importantes de este deporte :mrgreen:
Por más que haya perdido siempre con Federer y Djokovic esas finales, al menos 1 de todas las que perdió tendría que haber ganado además de los 2 títulos que tiene. Hoy era la chance más clara me parece y se come un 6-0 en el 4to set. Humillación total.
Una lástima por la calidad que tiene pero bue, por algo habrá perdido 6 de 8 finales.
Se dio la logica. Nole justo campeon!
No, al contrario, me tomó 6 finales perdidas de GS para darme cuenta de que bancar a alguien en este deporte es lo peor que podes hacer a menos que sea Federer Nadal o Djokovic.
Lo peor es que el pijaso fue solamente en el final del partido, tuvo muchísimas chances, de las 6 finales que perdió esta fue la vez que más chances desperdició. No me gasto más en esto.
q nefasto murray la re puta madre
digan lo que digan de Djokovic el chabón es un jugadorazo, me encanta
y era imposible ganarle acá en el australian open, por algo tiene 5!
tiene 5 australian, 1 wimbledon y 2 us open no?
Meh. Una decepción el Australian Open, aunque con un resultado bastante predecible.
jaja
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
Que grande Nole…
El único tipo con calidad que será ganador es Federer. Despues los Djokovic o los Nadal te comen crudo a los líricos.
Paguen viejo paguen, 4.55% de chances tenia
Y acerté.
No, 5 AO, 2 WB y 1 USO.
La concha de tu madre Djokovic, sos un teatrero asqueroso. Marri tenia todo para ganarlo, que pecheada por favor!
Cuando arranca el próximo torneo de los importantes?
RolangaDios en mayo-junio, que lástima que no comenté la final(ahora me vengo a acordar) me hubiera recagado de risa de como defendían al boludo talentoso de Murray
Parece que van a cambiar el ranking de 1977, que ubica injustamente a Vilas como N°2.