Australian Open 2015

Que amargo que sos berdych, no da mas de fresco ese tipo

perico es federista, ser federista es una bendicion loco, como se puede ser hincha de nadal? yo los veo y pobrecitos…

de donde viene tanta bronca con tomasito?

Siempre fue terrible mala leche y con una personalidad de mierda. Hay cada cosa que hizo el boludo este adentro de una cancha que lo hacen quedar como un forro. El estilo de juego que tiene si me parece muy bueno por como tira y tira, pero ni ahí estoy de bancarlo.

Como disfruté el 6-0 que se comió en el 2do set, no se olvida más del paseo que le dio por momentos en una semi de grand slam.

VAMOS ANDYMU CARAJO

Lo q va a ser la final mama

//youtu.be/Bj0TMMxV8MY

//youtu.be/eRbe7DBOx54

AH NO EL ANGULO

me hizo acordar a los angulos q tiraba el rey con el reves a 2 manos

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

che cambio un poco su drive??

Se, está más ofensivo, está tirando y arriesgando más, pero todavía puede ser más ofensivo. En el set point en contra del tie break del 1er set, perdió el punto por arriesgar de más en medio del peloteo con la derecha

lo veo como con mucha mas aceleracion, antes era medio flotado, medio virgocho…me gusta el cambio

Jaja soy hincha de Murray porque mi abuela dice que me parezco, yo lo veo parecido a mi en los gestos y actitudes.

Igual para mi es medio pechoaunque lo banco así.

Foto

Elput. Nah es raro, no me veo a mi parecido a él pero cuando lo veo me hace acordar mucho a mi.

Elcag

Ya saque mis entradas para ir a ver el Itaú Open (ex Sony Ericsson) en marzo, nada eso :mrgreen:

Hijo de puta, que no te pase como les pasó a varios el año pasado que tenían entradas para ver las 2 semis y ninguna se jugó por los abandonos de mierdych y nishikori :lol::lol::lol:

[video]http://i.imgur.com/PxRVC5J.webm[/video]

yo humildemente estoy por sacar para la semi del atp buenos aires :oops:

De humilde nada igual jaja, te rompen el orto los hijos de puta. Yo en Buenos Aires voy siempre a ver la qualy que es gratarola y si consigo que me regale mi amigo de Topper voy a algun partido.
Igual lo logico seria sacar para el primer dia que juegue Nadal, porque llega a perder y te vas a querer cortar los huevos, a mi me paso que mi amigo me habia regalado entradas para el año pasado creo que habia sido, y al final Nadal termino bajandose del torneo, y fui a ver a Ferrer contra Chardy creo que era, y la otra no me acuerdo.

fognini vs alguien debe haber sido

500 la mas barata, 900 la otra

si, si pierde me la corto en 1000 pedazos, pero bueno, juegue quien juegue esta bueno ir…fui una vez, cuando jugaba dios y siempre me arrepiento de no ir. Quieran o no es el tenis de mas alto nivel q se puede ver aca y lo tengo a 60 km jaja

Ahí me metí en la pagina, yo iría el viernes a la noche que son los 2 mejores partidos de cuartos. Prefiero toda la vida eso antes que ver una semis cagado de calor que no la disfrutas.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; tenes gifs o fotitos de esta piba? No se quien carajo es, debe ser familiar de Seppi, si de paso tenes el nombre mejor, se agradece.