Quiero un quintooo
Que lo gane Murray, me quiero dormir por dios
Lo gana berdych en tiebreak
Chau chau adios mierdych
---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------
El muf
Daleeeeeeee , terminá con la lacra esta
NNV berdych
Vamoooooooos, que alegría, por favor no cagues semejante torneo perdiendo en la final de nuevo.
Escuchame freskych, te hicieron pija, imbécil.
Que paja saber tan poco.
Lo gana berdych en tiebreak :twisted:
Stan vs Murray estaria bueno, preferiria a Wawrinka, pero si gana Djokovic, somos todos Escocia, hay que ganarle al sidoso serbio por todos los partidos que le gano aca
Antes de que se jueguen los octavos habia puesto como eran las semis para mi, por ahora le pegue a todas. Puse que la final era Wawrinka vs Murray y que la ganaba Murray, igual ni chances de que Nole pierda con Wawrinka.
Sabes que es lo peor? Yo lo escuché hablar en ingles varias veces (entrevistas a jugadores o periodistas) , y habla bien, no es ningún ignorante, pero cuando comenta los partidos se transforma en un pelotudo que habla así.
HDP jajaja
Busca el mensaje, lo busque y no lo encontré.
Si llega a salir campeón murray, cuando esté en buenos aires, le pago un asado al único que lo votó en la encuesta [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; . No tengo idea si el voto fue en serio, en joda, o para mufarlo, pero por el momento está sirviendo :mrgreen:
Daa yo lo iba a votar pero ya estaba cerrada, igual todavía sigue vivo Stan. En que página está el comentario donde pronostique el cuadro? No lo encuentro por ningún lado
Pensar que hace menos de 1 año era humillado por dimitrov en wimbledon y se quedaba afuera del top 10…
No tiene que salir más del top 4, nunca más. De ser nro 11 del mundo en julio, a tener la chance de ser el nro 3 si el domingo sale campeón.
---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------
Creo que en el de apuestas deportivas dijiste algo así como que iba a salir campeón, no me acuerdo exactamente en que partido fue, si en el de 3era ronda o el de dimitrov
Here it is, muy complicado que gane Wawrinka igual.
Ojalá le pegues con los 2 resultados que faltan.
BBC Tennis @bbctennis
Only 2 men have reached more Australian Open finals than Andy Murray. Here they are…
No sirve mucho igual si después todas esas finales las perdiste así que… a ponerse la pija el domingo Murray, no hay excusas.
Al menos que sea ofensivo y si pierde que sea habiendo jugado a ganar, y no a no perder como hizo en las 3 finales anteriores
No me acuerdo mucho de las finales que perdió, la única que me acuerdo bien fue la del 2010, creo que Federer jugó el mejor partido de su vida ese día.
Si, ese partido de federer fue una locura.
Después en el 2011 y 2013, Djokovic también estaba en un nivel impresionante, pero la bronca de esas finales es que muy pocas veces tomó la iniciativa, muy pocas veces buscó dominar los puntos, siempre era esperar a que Djokovic errara, cosa que ni cerca estuvo de hacer en esas 2 finales.
Si juega solo a defender, va a perder en sets corridos sea contra quien sea. Si juega a ser ofensivo, a buscar la iniciativa y meter mucho el 1er saque (final de wimbledon 2013) , va a tener chances de ser campeón.
Pero ya en la previa de esta final, encuentro 2 diferencias:
Físicamente está mejor, mucho mejor que en 2011 y 2013
Tenísticamente está igual o mejor que en 2013
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
“lip reading skills suggest future Mrs Murray gone for 'Fuckin have it you Czech fucking fuck”
[video]https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/7A5DDA5C5F1172515122770583552_24bb2e2963e.1.0.1028 3871668204698540.mp4?versionId=EjvVSK9Y4oYgOExcNlT k1Wm5pLoAxJ8B[/video]
:lol::lol::lol::lol: